Alicia Silverstone y Natalie Portman, dos bellas embarazadas de Hollywood

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El Baby Boom de comienzos de año sigue creciendo en Hollywood, al confirmarse que otras dos reconocidas estrellas del mundo del espectáculo están embarazadas. Una de ellas es Natalie Portman, ganadora del galardón a mejor actriz, por su rol de bailarina en Cisne Negro, en la reciente entrega de los Premios Globos de Oro en Beverly Hills, gala en la que muy radiante y bastante guapa lució orgullosa su incipiente pancita y un precioso anillo de compromiso con el bailarín Benjamin Millepie.

(Foto de http://www.fondosdeescritorio10.com/)

De 29 años, la actriz israelí-estadounidense, dijo a la revista People, en la premier de su película No String Attache, que “estaré lejos del ojo del público después de que haya nacido el bebé”, que tomará su carrera con más calma y que analizará cuidadosamente las nuevas ofertas de trabajo. Confesó no estar planificando nada sobre su primogénito, pues, además de supersticiosa, los judíos consideran incómodas esa clase de cosas: “En ese sentido yo soy muy judía”, recalcó.

(Alicia Silverstone. Foto de http://www.generaccion.com/)

De otra parte, Alicia Silverstone, de 34 años, ha salido a la calle a lucir su barriguita por las calles de California, vestida con ropa deportiva y en compañía de su amiga Leisha Hailey, luego de que su representante anunciara su embarazo a la web de US Magazine. Hace poco la actriz y modelo estadounidense reveló que desde cuando tenía dos años de edad deseaba ser mamá, sueño que cumple con su esposo, el músico Christopher Jarecki, con quien se casó hace cinco años en el bellísimo Lago Tahoe de California.
Famosa desde cuando apareció en los vídeos musicales de Aerosmith y su posterior participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997), Alicia, consumada vegetariana y ecologista, es la imagen de Eco Tools que fabrica estuches con materiales reciclados y naturales para cosméticos y brochas, y próximamente publicará un libro sobre el estilo de vida ecológica.

(Foto de http://www.vayacine.com/)

Es importante tener en cuenta que luego del parto se invierten los cambios anatómicos y funcionales ocurridos durante el embarazo, razón por la cual Vedette te sugiere tener presente las recomendaciones del sitio http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/postpartumcare.html y usar, un mes después del alumbramiento, las prendas post-quirúrgicas que ofrece en su tienda para recuperar la figura que tenías antes de la gestación.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas precisas para recuperar la silueta que tenías antes del embarazo.






0 comentarios: