Sofía Vergara en la cima de la popularidad mundial

Foto tomada de http://www.radiosantafe.com)

Pocas latinas como Sofía Vergara, la hermosa barranquillera de 38 años, han logrado conquistar el difícil mundo de Hollywood, la meca del espectáculo, que hoy la tiene nominada a uno de los apetecidos Globos de Oro por su papel de reparto en la serie de televisión Modern Family, espacio que obtuvo seis de las 14 nominaciones en los Premios Emmy, superando a Glee que logró 2 de 19.

(Foto de http://biografias.esmas.com/)

Después de sus comienzos como modelo y de su paso por las pasarelas y la televisión colombiana, Sofía saltó a la fama cuando en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, la relacionaron sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel. Posteriormente se radicó en Miami para presentar durante cuatro años el programa Fuera de Serie de Univisión, causando gran admiración en el pueblo latino de los Estados Unidos. Luego sería la estrella de A que no te atreves, de la misma cadena de televisión. Estando allí fue a dar a Hollywood, cuando Barry Sonnefeld le ofreció el papel de Nina en la comedia de Disney Big Trouble.

(Foto de http://blumuneando.blogspot.com/)

Sofía es reconocida por su generosidad, que la hizo merecedora del premio Hispana 99, recibido de manos de Rigoberta Menchú, y por su espontaneidad para hablar, característica por la que es tan apetecida por los periodistas, que aún le cobran sus declaraciones previas a la entrega de los Premios Emmy, según las cuales caminaría desnuda por la avenida Sunset Boulevar. La serie Modern Family también ha causado controversia debido a algunos diálogos en los que Sofía ha tenido que reproducir algunos estereotipos negativos sobre países latinoamericanos como Colombia y Perú.

(Foto de http://enyoit.com/)

De envidiables curvas y busto pronunciado, que le han hecho vender calendarios a montones, La Toti, como es llamada afectuosamente, prefiere los colores negro y blanco para su closet, vive fascinada con los bikinis, es fanática de los flores, rosas y orquídeas, y colecciona tortuguitas. Repetidamente ha dicho que no es vanidosa, pero cuida su terso y suave cutis con abundante agua y jabón, lava todos los días con champú para niños su sedoso y brillante cabello, usa poco maquillaje, y mantiene perfectas las formas de su cuerpo haciendo gimnasia tres veces por semana, propósito que también se logra con el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

De belleza totalmente natural, a Sofía la califican como una de las mejores embajadoras de Colombia porque en el exterior siempre procura resaltar aspectos culturales de su país, con detalles como bailar cumbia en el show de la famosa presentadora Ellen De Generes, comer arequipe en el programa de Jay Leno, e impulsar, en el mejor horario de la televisión norteamericana, un especial sobre las playas de Santa Marta, el Carnaval de Barranquilla, la cumbia, el café y Juan Valdez

(Foto de http://colombiatv.wordpress.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. I'm wondering if you may be interested in doing a link exchange?
I see your website: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5002655910411689105&postID=2557161470411780160 and my blog are primarily based around the same subject. I'd love to switch links
or possibly guest
author a article for you. Here is my personal contact:
wernerfreese@gmx.de. I highly recommend you contact me if you're even slightly
interested. Thank you so much.

Feel free to surf to my web page ... View my web page
my web site - Please visit my site