Secretos de famosas para mantener o recuperar la línea

(Catherine-Zeta. Foto tomada de http://dueledecirlo.paraguay.com/)

El talento y la belleza han sido esenciales para el éxito de muchas famosas vinculadas al mundo del espectáculo, aunque algunas le añaden el ingrediente de los escándalos para aumentar sus ingresos. Sin embargo, mantenerse bellas y conservar una estética silueta es fundamental para actrices, cantantes y modelos, que no se ahorran en gastos y en sacrificios para lograrlo, se mantienen al día sobre los avances de la industria cosmetológica, adoran los productos naturales, son físicamente activas y se cuidan mucho en la alimentación para mantener la línea o recuperarla después de dar a luz como es el caso de dos de las que hoy mencionaremos.

( Liz Hurley Foto de http://foros.vogue.es/)

Como es sabido, después del embarazo toda mujer aumenta de peso y su abdomen queda flácido, situación que Catherine Zeta-Jones superó con la dieta Atkins, que permite consumir proteínas en gran cantidad y pocos carbohidratos, en tanto que Liz Hurley, más obsesiva con el sobrepeso, luego de dar a luz recuperó su línea en 60 días sometiéndose a una excesiva dieta de 900 calorías. En estos procesos para tener la silueta que se tenía antes del período de gestación, es aconsejable usar- un mes después del parto – prendas post-quirúrgicas como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Por otra parte, Jennifer Aniston, cuida su figura, complementando el Pilates con la dieta The Zone, que consiste en comer cinco veces al día alimentos con grasas, carbohidratos y proteínas, en una proporción 30/40/30. Entre tanto, Gwyneth Paltrow hace yoga todos los días después de levantar, su alimentación es macrobiótica, no fuma, no ingiere bebidas alcohólicas, cafeína, lácteos, carnes, azúcar, cereales y esporádicamente come un plato de pastas. Es absolutamente vegetariana y, a veces, prueba un pastel de chocolate.

(Gwyneth Paltrow, Foto de http://www.amqueretaro.com/)

Otra famosa, la cantante australiana Natalie Imbruglia tiene una dieta de pescado, verduras y frutas. Lo demás se lo ha prohibido y su cuidado lo acompaña con meditación y dormir plácidamente. Métodos que, según ella, no fallan para sentirse y verse bien. El deporte y caminar son otras alternativas como en el caso de Nicole Kidman, la actriz pelirroja, de quien se dice es la que mejores piernas tiene en Hollywood. Afirma que la tonicidad de sus músculos es resultado del deporte y de caminar largos trechos diariamente.


(Natalie Imbruglia Foto de http://wwww.lahiguera.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.


0 comentarios: