Sandra Bullock, la mujer del año y la vecina ideal

(Foto tomada de http://www.fwallpapers.net/es)

En el epílogo del 2010 bien puede afirmarse que Sandra Bullock es la famosa más exitosa del presente año pues, además de su Oscar y otros premios, y de ser declarada Mujer del Año por la revista People, acaba de ganar un sondeo promovido en Internet por la famosísima inmobiliaria online Zillow.com para saber a cual personalidad del mundo del espectáculo y de la política, los norteamericanos les gustaría tener viviendo enseguida de sus casas y a quien no.


(Foto tomada de http://www.rexwallpapers.com)

Según los resultados, la hermosísima estadounidense obtuvo más del 25% de la votación en esta ya muy famosa encuesta anual, en la que el segundo lugar fue ocupado por la política republicana Sarah Louise Heath Palin, quien fue la gobernadora de Alaska hasta el año pasado. El tercer escalón lo ocupa la actriz y humorista Ellen DeGeneres y su compañera sentimental, la actriz australiana Portia DeRossi. La familia presidencial, primera en el sondeo del año pasado, bajó al quinto lugar que comparte con el cómico Conan O´Brien, reconocido por presentar el programa de conversación nocturno Late Night with Conan O´Brien. La lista de los vecinos indeseados fue encabezada por el elenco del reality show italo-americano Jersey Shore se colocó a la cabeza, seguido por los Obama y Sarah Palin. Kanye West y Mel Gibson cerraron el listado en los puestos cuatro y cinco.


(Sarah Louise Heath Palin. Foto tomada de http://www.financiero.com/)

Después de este nuevo triunfo de Bullock, el sitio http://www.eluniversal.com.mx/, especializado en temas del espectáculo admite que, como lo afirma People, es la mujer más interesante del año que está terminando y una de las 25 personas más influyentes de la tierra, además de ser una de las mejor pagadas y más queridas de Hollywood, circunstancias que diluyeron la separación con su marido tras revelaciones de infidelidad hechas por la modelo y actriz porno Michelle McGee. A sus 46 años, esta diva sigue siendo el sueño de muchos caballeros por su hermoso rostro y su cuerpo perfectamente moldeado, como puede tenerlo cualquier mujer con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.






0 comentarios: