Sandra Bullock, la mujer del año en People


Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su rol en The Blind Side, Sandra Bullock es la mujer del año en People, de la cual es portada en su última edición, e integra la selección que la revista hizo de las 25 personas más interesantes del 2010. Según la publicación, este es un reconocimiento a Bullock por “su fortaleza para manejar situaciones difíciles como su divorcio, y bellos momentos como la adopción de su hijo y el premio de la Academia.



Escogida recientemente por Forbes como la mujer mejor pagada en el séptimo arte y por Parade como una de las personalidades del 2010, la actriz se ganó la admiración del mundo del espectáculo por su entereza para asumir la ruptura del que parecía un estable matrimonio con Jesse James. Igualmente Sandra conmovió a sus seguidores cuando adoptó al pequeño Louis Bardo, y sorprendió a todos asistiendo a discotecas gay y besando en público a Scarlett Johansson en la entrega de los Premios MTV, y a Meryl Streep cuando compartieron el premio a la mejor actriz en los Critics’ Choice Movie Awards.


(Foto de http://www.peliculas.info/)

De 46 años, la estrella estadounidense, que usa crema contra las hemorroides para evitar las arrugas en el rostro, luce un cuerpo y una condición física espectaculares que ella atribuye a la gimnasia, disciplina adquirida gracias a su madre que, desde niña, la sometía a prolongadas sesiones de danza y rutinas gimnásticas. “Tengo que decirle a Helga Bullock, una mujer alemana muy estricta, que me obligaba a hacer gimnasia cuando era pequeña, y que yo odiaba hacer, que le agradezco todo lo que hizo por mí, porque ahora no me cuesta trabajo hacer ejercicio físico, es más, lo necesito, ¡y me gusta!”, ha manifestado Sandra. Mientras se danza o se hace gimnasia, prendas, como las que Vedette ofrece en su tienda, contribuyen a modelar perfectamente la silueta.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

En su número especial, People escogió a Brad Pitt y Angelina Jolie como Padres Glamorosos y destaca a los 33 mineros chilenos rescatados del fondo de una mina luego de permanecer atrapados durante 69 días. También figuran en la lista de las 25 personalidades interesantes del 2010, la actriz Natalie Portman, por el arriesgado rol de bailarina en Black Swan, la rapera Nicki Minaj y el actor James Franco. Sarah Palin fue calificada como La Gran Arma del 2010.

(Foto de http://www.misionlandia.com.ar/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta que estás buscando.

(Foto de http://www.veedettestore.com/)

0 comentarios: