Publican topless de bellas deportistas y parejas de deportistas

(Irina Shayk. Foto de Bleacher Report)

Con el título The Hottest Hand Bras in Sports (Los sujetadores manuales más sexys del deporte), el portal estadounidense de noticias deportivas Bleacher Report hizo una espectacular galería de fotos con los 30 topless más sensuales de deportistas y parejas de famosos deportistas. Se trata de una recopilación de gráficas muy picantes, algunas publicadas por revistas deportivas y para caballeros, y otras que proceden de los álbumes particulares de deportistas, en las que estas bellas mujeres aparecen tapando los senos con sus manos.

(Arianny Celeste. Foto de Bleacher Report)

En el listado, que ha congestionado la página web americana, están, entre otras, la nadadora Laure Manaudou, la tenista Serena Williams, la basquetbolista Lauren Jackson, la esquiadora Lindsey Vonn, la piloto Danica Patrick, la jugadora de póker Tina Wallman, las voleibolistas Gabrielle Reece y Ana Paula Mancino, la surfera Malia Jones, la futbolista Amy Taylor, las tenistas Francesca Piccinini y Ana Ivanovic, la boxeadora Arianny Celeste; y las esposas de jugadores como Brooklyn Decker, mujer del tenista Andy Roddick, Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Eva Longoria, ex de Tony Parker.

(Serena Williams. Foto de Bleacher Report)

Los topless se remontan a los años 20 en los espectáculos de cabaret en París y desde Marilyn Monroe hasta Sharon Stone, que hace poco apareció sin sostén en la revista Paris Match, muchas son las famosas que se han atrevido a lucir públicamente de esta manera. Según los registros históricos, el primer sitio donde se popularizó el topless fue Saint-Tropez (Costa Azul de Francia) a finales de la década de los años 60.

(Tina Wallman. Foto de Bleacher Report )

Los senos son quizá la parte corporal más delicada de la mujer. Para mantenerlos firmes y sanos se recomienda realizar masajes circulares, en el sentido de las agujas del reloj, procedimiento que ayuda a disolver posibles y frecuentes quistes, aumenta la circulación y permite la eliminación, al abrir los capilares, de productos de desecho que se hayan podido quedar depositados. Para el cuidado de los senos también es muy importante la selección adecuada del brasier. En su tienda Vedette te ofrece una completa gama de brasieres que te ayudarán a cuidar, modelar y levantar tus senos. En su última colección, Dulce Regreso Vedette presenta desde brasieres ideales para la vida cotidiana y la práctica deportiva, hasta prendas levanta busto, para ocasiones especiales, que realzan y sostienen tus senos ayudándote a mejorar la postura.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.


0 comentarios: