Naomi Campbell pondría fin a su rol de novia eterna

Figura prominente del mundo de las pasarelas y la publicidad, la supermodelo Naomi Campbell pondrá fin a su vida de novia eterna, pues, según varios medios de comunicación, este martes 7 de diciembre se casará en un templo egipcio con el empresario ruso Vladislav Doronin, de 46 años, conocido como el “Donald Trump de Moscú” por su vida de lujos y fascinación por las mujeres.


Aunque la representante de la Top Model negó a “El Online” que Campbell y Doronin estuviesen comprometidos o en plan de boda, y señaló que justo el martes 7 The British Fashion Council le entregará a Naomi el premio Lifetime Achievement en reconocimiento a sus 25 años de trayectoria profesional, empleados de la cadena hotelera Luxor informaron a la agencia de noticias EFE que la pareja reservó, para esa fecha, un templo y varias habitaciones del hotel Old Winter Palace, con vista al Nilo.

(Foto de http://www.askmen.com/)

Asediado por los paparazzi, este romance comenzó en el Festival de Cannes 2008. Desde entonces el galán ha abrumado a la diva con costosos regalos como un collar de 142 diamantes. A pesar de que es propietaria de casas en Inglaterra y Estados Unidos, La Diosa de Ébano se fue a vivir el año pasado a Moscú para estar cerca de su amado, negociante de bienes raíces que, según Finans, revista especializada en negocios, es el 221 hombre más rico de Rusia.

Naomi también se ha hecho famosa por sus numerosos romances con actores, empresarios, rockeros, deportistas y príncipes; y por su afición a los zapatos, que compra por montones en todos los colores y marcas. Las historias públicas de amor comenzaron cuando tenía 17 años con su conflictiva relación con Mike Tyson, seguida de otra similar con Adam Clayton, bajista de U2. A esta lista se suman, entre otros, el actor Robert de Niro, el bailarín Joaquín Cortés, el empresario Flavio Briatore, y el príncipe árabe Badr Jafar.

Según se ha publicado, La pantera negra atribuye su hermosa figura a su constante actividad física, a la alimentación equilibrada y a la práctica de yoga. Si tu deseas una silueta envidiable, puedes incluir en tu rutina diaria el uso de prendas modeladoras como las que ofrece Vedette en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.


0 comentarios: