Megan Fox y Jennifer Kate Hudson sorprenden por sus nuevas siluetas

(Foto tomada de Wilkipedia)

Permanentemente considerada como la actriz y modelo más sexy del planeta, Megan Fox ha causado, por primera vez, una gran decepción entre sus millones de fans por las fotografías que la muestran esquelética y lejos de ser aquella despampanante mujer de curvas envidiables. El portal ABC subió a la red algunas gráficas de la estadounidense paseando por las playas de Hawái en compañía de Brian Austin Green con quien se casó el 24 de junio pasado, mes desde el cual dejó de aparecer en público y en portadas.


(Megan Fox., Foto de ABC)

La transformación del ex-angelito de Victoria’s Secret ha generado preocupación, comentarios y múltiples interrogantes, pues su figura dista mucho de ser la de la más sexy del 2010, según elección hecha por http://eluniversal.com.mx. Aunque oficialmente no ha dicho a ningún periodista o medio de comunicación la razón de su cambio físico, algunos sitios como http://Gente10,info han titulado la noticia preguntándose si la protagonista de Transformers está padeciendo de anorexia y si continuará siendo la imagen de la ropa interior de la firma Armani.

(Megan Fox en Hawai. Foto de ABC)

En cambio, la situación para Jennifer Kate Hudson, actriz y cantante, es muy diferente, pues ahora luce una figura hermosa y perfectamente estilizada gracias a un programa nutricional de la empresa Weight Watchers, al que se sometió después del nacimiento de su hijo David. Aunque no reveló cuántos kilos ha perdido, la famosa afroamericana hace unos cuatro meses le dijo a la revista InStyle que había pasado de la talla 16 a la 6.

(El cambio Jennifer Hudston. Foto de Reuters)

Ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA, Jennifer mostró su nueva y espectacular silueta durante una conferencia de prensa, convocada por Weight Watchers para anunciar su nuevo programa nutricional Points Plus, orientado a la población norteamericana que en enero busca recuperar su peso tras los excesos de la alimentación y los festejos navideños.

(Jennifer Hudson con su bebé. Foto de http://www.about-knowledge.com)

En esa misma reunión, Hudson les dijo a los periodistas que durante la temporada del tratamiento se había sentido como nunca antes, razón por la cual pronto saldrá al mercado una nueva canción suya (Feeling Good) en la que cuenta su experiencia y con la cual pretende ayudar a otras mujeres a superar los problemas de sobrepeso y obesidad. Métodos como el utilizado por esta recordada finalista del programa American Idol, que la catapultó a la fama, suelen ser más eficaces con el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda para mejorar las formas de la figura corporal, y para evitar métodos extremos de algunas famosas obsesionadas con ser delgadas, entre ellos el consumo de determinados medicantes en forma de pastillas.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.









0 comentarios: