Las rubias más bellas del deporte mundial

(Ana Kournikova Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Como es costumbre cada fin de año, portales, revistas, emisoras y periódicos publican tops de las famosas más hermosas y destacadas. Uno de ellos, el sitio web Bleacher Report, acaba de publicar una selección de las 50 deportistas rubias más bellas de este 2010. A comienzos de este mes, el mismo portal publicó los diez mejores topless de reconocidas deportistas, entre los que incluyó a Serena Williams.

(Ana Kournikova Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Aún no se publicado el listado completo, pero Bleacher Report informó que la primera es la tenista rusa Anna Kournikova, la segunda es la ex campeona de patinaje artístico Anna Semenovich, también rusa, y el tercer lugar fue para la llamada diosa del vóleibol Ana Paula Mancino, italiana de 39 años. El top incluye deportistas activas y retiradas, y periodistas especializadas en la información deportiva.

(Anna Semenovich Foto tomada de http://pasionamericanista.blogspot.com)

Kournikova, además de tenista, también es modelo y en el 2011 cumplirá 31 años, en tanto que Semenovich, igualmente próxima a los 31, mezcla el deporte, la interpretación musical y la actuación. Por su parte la italiana Mancino, con casi 40 años, conserva una gran cantidad de fans gracias al cuidado de su espectacular cuerpo. Para la gran mayoría de los participantes en el sondeo las tres atletas son las más hermosas porque conservan perfectamente la belleza de sus rostros y sus envidiables curvas, lo que también se puede lograr con las prendas que vedette tiene en su tienda.

(Ana Paula Mancino.Foto tomada de http://pasionamericanista.blogspot.com/)


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.






0 comentarios: