Las famosas más sexys de los últimos 10 años

(Halle Berry. Foto de http://www.peliculas.info/)

Cinco mujeres de seductoras figuras fueron elegidas por el sitio Entertainment Weekly como las más sexys de la farándula mundial durante la década que está por terminar. La lista está encabezada por la actriz y modelo Halle Berry, primera afroestadounidense en ganar un Oscar por su rol en Monster´s Ball y ganadora de otros premios como el Emmy y el Globo de Oro. A sus 44 años Berry sigue cosechando elogiosas opiniones en el mundo del espectáculo por las que se han denominado unas “curvas de infarto”.

(Beyoncé. Foto de http://kepasar.blogspot.com/)

El segundo lugar es ocupado, según la publicación, por la despampanante Beyoncé, de 29 años. La cantante pop más importante del momento ha estado nominada a diez premios Grammy, y tiene una de las figuras más espectaculares del mundo. En el listado aparecen las actrices Eva Longoria, que a sus 35 años luce un cuerpo espectacular en la nueva temporada de la serie televisiva Desperate Housewives, y la británica Kate Winslet, ganadora de dos Globos de oro y de un Oscar a mejor actriz en el 2009 por su papel en The Reader. La estrella de Titanic también ha sido reconocida por su hermosa figura.


(Kate Winslet y Eva Longoria. Foto de http://stylebakery.com/)

La nómina de las más sexys la completa la actriz y cantante de 26 años Scarlett Johansson, imagen del nuevo perfume Dolce&Gabanna, cuyo brillante desempeño en el film Lost in Traslation le permitió obtener un premio Bafta y una nominación a un Globo de Oro. Scarlett es dueña del cuerpo más deseado del mundo del espectáculo. Aunque siempre ha confesado que no se ciñe por los estereotipos que impone Hollywood, Scarlett tampoco ha negado que cuide su figura.


(Scarlett Johansson. Foto de http://www.hipersonica.com/)

Entre este selecto grupo de famosas se destaca la actriz Halle Berry por mantener un cuerpo perfectamente modelado a pesar de su edad, y su condición de diabética tipo 2, que la obliga a someterse a un régimen alimenticio de cinco comidas al día con altas cargas de proteínas de alta calidad, fibra, hidratos de carbono de bajo índice glucémico, pobres en grasas y sin bebidas azucaradas. Berry practica pilates y cada semana realiza cinco sesiones de Fitness de 25 minutos para un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y la tonificación muscular, que también se logra con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


Entertainment Weekly también hizo un listado de los famosos más sexys de los últimos diez años entre los que se destacan los actores Brad Pitt y Johnny Depp, el cantante de pop Justin Timberlake, y el actor y piloto Patrick Dempsey, que este año lanzó al mercado su fragancia "Patrick Dempsey 2".

Bradd Pitt y Johnny Depp (Foto de http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.


0 comentarios: