Lara Stone da la sorpresa en los premios de la moda británica

(Fotos de http://britishfashionawards.com/)


Vistiendo un Calvin Klein, blanco y sin mangas, Lara Stone, que el 20 de este mes cumplirá 27 años, recibió en Londres el trofeo a la Modelo del 2010 durante la ceremonia de entrega de los British Fashion Awards (Premios de la moda británica). Esta elección no fue bien recibida por la crítica que ha cuestionado los dientes separados de la modelo y sus facciones que resultan, supuestamente, muy masculinas y poco convincentes.

(Naomi Campbell, ovacionada)

En la misma ceremonia, el Consejo Británico de la Moda realizó un reconocimiento a Naomi Campbell por su aporte e influencia a la industria del diseño y las pasarelas en sus 25 años de actividad profesional, y de quien se dijo ha sido una embajadora británica de gran influencia en el mundo de la moda. Muy ovacionada, La Diosa de Ébano recibió su premio luciendo un vestido de terciopelo oscuro y falda transparente. Esa misma noche se supo que Naomi no contrajo matrimonio como se venía rumoreando en varios medios de comunicación.

(Alexander McQueen en pasarela)

La exclusiva gala comenzó con una película en homenaje al diseñador Alexander McQueen, quien se suicidó en febrero pasado. Cuatro veces escogido como diseñador del año, su exitosa carrera y contribución a la industria de la moda en Inglaterra y el mundo fue reconocida con un trofeo póstumo.

(De negro, Phoebe Philo con Bianca Jagger)

Phoebe Philo, directora creativa de la firma Céline, ganó el trofeo como Diseñador del Año, disputado con Cristhoper Kane y Erdem. Según la crítica londinense, este premio es un gran espaldarazo a una diseñadora británica aclamada internacionalmente por sus finas costuras, que han impactado significativamente en los talleres, tiendas y pasarelas del mundo. Por su parte la firma Burberry se alzó con el galardón de la innovación digital por ser la pionera en transmisión online de desfile de modas. Entre tanto, la presentadora y modelo Alexa Chung, declarada gran embajadora de la moda inglesa, se alzó con el premio al Estilo Británico.


(Daisy Lowe en el Savoy Hotel)

A juicio de los medios de comunicación, la velada de los British Fashion Awards en el Savoy Hotel de Londres, renovó este año el toque de distinción y belleza al que debe su prestigio este evento, por cuya alfombra roja desfilaron las grandes figuras del diseño y las más hermosas modelos. Daisy Lowe, por ejemplo, lució un precioso vestido de Elie Saab, cuyo transparente encaje negro permitía apreciar una cintura tan envidiable como las de quienes usan las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la prenda modeladora ideal para ti.

0 comentarios: