Katy Perry gana encuesta para elegir a la nueva Mujer Maravilla

(Foto de http://www.contactmusic.com/)

Superando a reconocidas actrices como Megan Fox y Angelina Jolie, la cantante, guitarrista y compositora estadounidense Katy Perry obtuvo el primer lugar en una encuesta promovida por el portal Total Sci-Fi Online para elegir a la mujer que interpretaría mejor a la Mujer Maravilla.

(Foto de http://musicapor1000.blogspot.com/)

Según el resultado del sondeo, la intérprete obtuvo el 20% del total de votos, en tanto que Megan Fox logró el 19, seguida de Mónica Bellucci, actriz y modelo italiana de 46 años, con 18%, y de Angelina Jolie con el 12% de la aprobación, similar porcentaje al de Gemma Arterton, actriz inglesa de 24 años. Hija de pastores evangélicos, Katy comenzó su carrera en el 2001cuando lanzó el primer álbum con su nombre de nacimiento (Katy Hudson), pero su éxito profesional comenzó en el 2007 al firmar con la compañía discográfica Capitol Records.

(Foto de http://3.bp.blogspot.com/)

De apenas 26 años de edad, el 2010 ha sido extraordinario para Katy pues, además de imponerse en la encuesta citada, ha logrado mantener por varias semanas su canción Firework en el primer lugar de la lista de sencillos Hot 100 de Billboard. Perry fue catalogada también como la artista número 16 de los años 2000 por la revista Billboard, y como la mujer más sexy del mundo en el 2010 por la revista Maxim.


Recién casada con Russell Brand, la estrella del pop se ha declarado adicta a los faciales, su gran secreto para mantener un cutis fresco, resplandeciente y sano; y a los spa, especialmente el Ole Henriksen de los Ángeles y el Sunset Boulevard de Hollywood. Igualmente se ha destacado el extraordinario cambio de imagen desde el comienzo de su carrera. Ya no es la menuda rubiecita del 2001. Hoy es una mujer que luce una despampanante y seductora figura corporal, gracias a su disciplina por mantener una alimentación sana y equilibrada, y por no alejarse del gimnasio, métodos que suelen ser más eficaces con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que estás buscando.

0 comentarios: