Jessica Alba: acosada de niña, rechazada en la juventud y una de las mujeres más deseadas del mundo en la actualidad

Convertida en un sex-symbol de Hollywood, Jessica Alba, actriz estadounidense de ascendencia latina, confesó a la revista Showbiz Spy que de niña fue acosada frecuentemente en la escuela, situación que le causó dificultades en la juventud para relacionarse con los muchachos del colegio y del vecindario. Por esa barrera, explicó, los muchachos de su edad la rechazaban y no la invitaban a salir, situación prolongada hasta cuando conoció a su esposo Cash Warren con quien tiene una hija.


En la entrevista manifestó también que, por las razones expuestas, le es difícil aparecer sin ropa en películas o revistas, cosa que hizo en “Machete”, donde se baña desnuda en una bañera. Jessica señala que no se sintió cómoda a pesar de que, a petición suya, el director de la película, Robert Rodríguez, modificó el libreto original. Frecuentemente elegida como la famosa más sexy del mundo y la más deseada por su sensual manera de bailar, la protagonista de “Sin City” dijo que no se considera una diosa del sexo: “Eso puede ser muy halagador, pero no busco esa clase de atención. Solo quiero estar en películas y olvidarme de todo eso cuando voy a casa para ser yo misma y no ser sólo una personalidad que es parte de un negocio”.

(Foto de http://estrenos-de-cine.net/)

“La bomba latina”, como también la llaman en el mundo del espectáculo, ha dicho en otras ocasiones que su natural y seductor cuerpo es producto de la constante actividad física (natación, caminatas y gimnasio), del cuidado en la alimentación y de diversos procedimientos modeladores para mantener las bellas formas de su silueta. El uso de lencería modeladora es uno de los métodos que muchas mujeres escogen para cuidar su figura. Prendas como las que Vedette ofrece en su tienda permiten a las mujeres modelar su cuerpo y lucir bellas e impactantes.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: