Jennifer Aniston, un corazón abatido en un escultural cuerpo

(Foto de http://jeniferanistons.blogspot.com/)

Cuatro años después de su divorcio con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston parece no encontrar sosiego para su corazón. La controvertida revista Star ha publicado un supuesto testimonio de Aniston en el que manifiesta que todavía sueña con reconciliarse con su ex esposo porque lo sigue amando. Esta noticia ha sido criticada y desmentida por otros portales de Internet que aseguran que la cuestión ya está superada. Aunque en el pasado Jennifer reconoció sus dificultadas para sobreponerse a la separación de Pitt, varios portales afirman que en la actualidad la hermosa actriz se encuentra muy bien de ánimo.

(Joaquín Phoenix. Foto de http://www.lanacion.com.ar/)

Star también publicó que Aniston en una fiesta organizada para 150 amigos, entre ellos Gerard Butler y Christopher Gartin, dos de sus efímeros romances, Tom Hanks y Chelsea Handler (la presentadora de televisión que acusó a Angelina Jolie, actual pareja de Pitt, de ser una “destroza hogares”), confesó a varios invitados estar interesada en Joaquín Phoenix y sentir mariposas en el estómago cuando piensa en Robert Pattinson, actores que la tienen fascinada. Sin embargo, en otras publicaciones se ha desmentido cualquier tipo de acercamiento romántico con alguno de estos talentosos artistas.

(Roberto Pattinson. Foto de http://www.generaccion.com/)

A Phoenix lo conoció a mediados de este año. Jennifer quedó fascinada con su carisma y su presencia. Sin embargo, una de sus amigas reveló a la revista británica Grazia que “ella realmente quiere pasar más tiempo con Joaquín porque la atrae mucho”, y que la gran dificultad es que al galán de Hollywood le gusta pasar inadvertido. Por otra parte, Jenniffer está buscando un encuentro con Pattinson para proponerle que protagonicen una nueva versión de “El Graduado”. Cree que la estrella de Twilight es la pareja ideal para este film con escenas de carga sexual muy elevada. Adicionalmente, el sitio web Showbiz Spy informa que a la actriz le apasiona el acento inglés y el aspecto melancólico de Robert.

(Foto de http://www.rpp.com)

Lo que ha resultado admirable y asombroso para los periodistas especializados en los temas del espectáculo, es que los conflictos del corazón no han hecho mella en la figura de la Soltera de Oro estadounidense, pues, a punto de cumplir 42 años, Jennifer es una de las solteras más deseadas en el mundo por su escultural cuerpo y personalidad, y también una de las famosas más perseguidas por los paparazzi, uno de los cuales la sorprendió recientemente con sombrero, lentes de sol y bikini violeta en Los Cabos, México. Las fotografías que ya están circulando por internet muestran su envidiable físico.

(Foto de http://www.publispain.com/)

Aniston, que además tiene una gran capacidad atlética, ha dicho que sus formas se las debe en gran parte a Mandy Ingber, creador del 'yogalosophy', mezcla de yoga y ejercicios aeróbicos. Jen no hace dieta, come sanamente y se mantiene físicamente activa. Para mantener la figura perfecta, la sencilla rutina de Aniston se puede complementar con el uso de corsets y prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El famoso cabello de Aniston es el resultado del cambio de look que realizó hace 17 años para convertirse en Rachel Green en Friends. Aniston lo cuida con tratamientos naturales y remedios caseros. El secreto de su tersa piel es tomar dos litros de agua diarios. Esta actriz, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro, es una de las pocas a las que no parecen pasar los años. Siempre luce bella y radiante.

(Foto de http://www.frozzer.com)


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: