Estadounidenses y españoles eligen las princesas más sexys


A instancias del sitio Radar Online.com, los estadounidenses participaron con mucho entusiasmo y en gran cantidad en la selección de las princesas más sexys de la muy exclusiva realeza mundial, que poco se interesa por los escenarios de la fama y del espectáculo norteamericano. El listado quedó encabezado por la princesa Letizia de España, admirada por los anglosajones debido a su elegancia, belleza y carisma, reconocimiento que no logró Don Felipe, su esposo, quien apenas si fue mencionado en la selección masculina.

(Foto de http://www.hola.com/)

Sin embargo, según sondeo realizado por el sitio español Elsemanaldigital.com, para los ibéricos, la princesa más sexy es Zara, de la realeza británica, hija de la princesa Ana y quien aplazó su boda para participar en las competencias de equitación durante los juegos olímpicos de Pekín, evento en el que finalmente no pudo estar por la lesión de su caballo.


Sorpresivamente, la princesa Sirivannavari de Tailandia ocupó el segundo lugar de la lista de los estadounidenses, popularidad derivada de su apasionamiento por la moda y el bádminton, deporte en el cual ha representado a su reino en diversas competencias internacionales.

La segunda casilla en la elección de los españoles y la quinta en la de los norteamericanos, le correspondió a la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, muy conocida y admirada por sus muy elegantes vestidos, diseñados por ella misma para asistir a toda clase de eventos y recepciones. En ambos listados también figuran Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, Alexandra de Luxemburgo, Magdalena de Suecia, quien hace poco rompió su compromiso nupcial al saber que su prometido le era infiel con una universitaria, y, aunque es reina consorte, la Reina Rania de Jordania. Ambos listados fueron promovidos con motivo de la anunciada boda entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton.


Contexto, revista argentina, en su versión online, destaca los sondeos porque considera que “En un mundo lleno de glamour, fama y fortuna, también hay sitio para lo sexy y atractivo”, mundo en el que prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda, juegan un rol importante para lucir siluetas de reinas y princesas.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: