En diez semanas Jennifer Love Hewitt recuperó su esbelta figura


Luego de sorprender a sus fans con unas fotografías tomadas en Hawái que develaron su sobrepeso y extrema flacidez muscular, Jennifer Love Hewitt ha recuperado su esbelta figura y causado gran admiración por su extraordinario cambio físico. La nueva figura de Jennifer ha quedado evidenciada en las gráficas de la revista US Magazine, para la cual posó en topless con el fin de promocionar su nueva película The client list, que se transmitirá por televisión, la historia de una ex reina de la belleza y fisioterapeuta obligada a prostituirse para mantener a su familia.

(Foto de http://www.rpp.com/ )

La reconocida actriz de Hollywood después de protestar por la difusión de las fotos que la mostraron gorda, pues a su juicio “propician el incremento de los desórdenes alimenticios en las adolescentes”, y de afirmar que se sentía bien con su figura y amaba su cuerpo, decidió recuperar la forma sin recurrir a cirugías o dietas drásticas. Jennifer logró su meta con una sana alimentación y un estricto régimen de ejercicios para dar ejemplo a las mujeres que luchan por cuidar su figura y su cuerpo.


En las declaraciones que dio a US Magazine, para la cual posó con apretados jeans y cubriendo sus senos con un sombrero, la cantante y compositora de música pop advirtió que decidió bajar de peso por ella misma y no para darle gusto a sus críticos. La revista ha prometido compartir la dieta y la rutina de ejercicios que le permitieron a la estrella estadounidense, bajar algo más de ocho kilos en diez semanas. Además de estos métodos, el uso de las prendas modeladoras que ofrece Vedette en su tienda, son aconsejables para modelar la figura.

Jennifer, de 31 años, había atribuido sus kilos demás a falta de ejercicio y a su estilo de vida desordenado en el último año. La hermosa actriz declaró al Daily Mail que no es necesario gastar mucho dinero ni perjudicar la salud para adelgazar: “Simplemente algo de voluntad y pensar en que una chica no es un saco de huesos sino una mujer.” Jennifer lamentó no haber posado desnuda cuando lucía una figura más esbelta y aseguró que seguirá sus nuevos hábitos de vida sana porque su nivel de energía es superior y se siente genial.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: