Con “Armas de Mujer” Salma Hayek causa impacto en los medios

(Foto de http://www.tunoticias.com/)
Salma Hayek está ocupando de nuevo las primeras páginas de importantes periódicos y amplios espacios en la gran mayoría de los sitios web del mundo, como también en estaciones de radio y televisión, por confesar que vivió ilegalmente en Estados Unidos y que ha sido discriminada racialmente en Hollywood.

(Foto de http://www.google.com.co)
La explosión informativa causada por las declaraciones de la actriz mexicana se produjo días después de que comenzara a circular la más reciente edición de la revista V, en la que Salma aparece ilustrando la portada y concediendo una entrevista en la cual reconoce haber sido inmigrante ilegal durante un corto período. “Fue corto, pero aun así fui ilegal” dijo a los periodistas de V, a quienes también reveló haber sido discriminada en Hollywood por su origen latino: "Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal".

(Foto de http://cotibluemos.blogspot.com/)
Desde el título del artículo “Armas de Mujer” se hace énfasis en el deseo de superación y de lucha de esta bella latina. Un balance publicitario relacionado con el fenómeno de la migración latina a Estados Unidos, tema de gran actualidad política, explica por qué la estrella también manifestó que “Ahora somos 40 millones en EEUU y me siento una privilegiada al ser parte de una pequeña generación que ha roto todas las puertas para que vengan muchos más detrás. Junto a mí han estado Jennifer López o Ricky Martin, y por ello nos sentimos muy bien".

(Foto de http://www.metatube.com/)
Según Labotana.com, web especializada en noticias sobre personajes públicos, Salma Hayeck, además de la promoción publicitaria que le ayuda a mejorar sus altísimos ingresos, cuida muy bien su cuerpo y su figura. Todas las mañanas toma té verde para cuidar su piel, pues esta bebida acelera el metabolismo, ayuda a quemar calorías y produce un efecto antioxidante. Para lucir su hermosa silueta, por ejemplo en las reuniones de gala o después del embarazo, Salma ha utilizado métodos modeladores como los que ofrece Vedette en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, la mejor opción en prendas modeladoras.

0 comentarios: