Camerón Díaz asegura que a los 50 años lucirá espléndida

(Foto de wilkipedia.com)

Promocionando su nuevo film The Green Hornet, Camerón Díaz ha sorprendido a los periodistas moscovitas con su espléndida figura, su eterna sonrisa, sus relucientes ojos aguamarina y un impactante optimismo que la llevó a afirmar que se siente muy bien con sus 38 años de edad y que cuando cumpla los 50 tendrá una estupenda apariencia.


Acompañada de su cocinero personal, de los actores Christoph Waltz y Seth Rogen, del director de la película Michel Gondry, y del guionista Evan Goldberg, la actriz estadounidense reiteró que en esta película (una parodia de los films de Hollywood, en la cual se mofan de los superhéroes y estereotipos cinematográficos), su personaje no ocupa el típico papel de objeto de deseo. Camerón recalcó que en el nuevo filme de Gondry su rol es el cerebro de la trama: “…eso me parecía mucho más divertido, siempre me he sentido atraída por este tipo de películas, sobre todo de acción y comedia, de pequeña me gustaba mucho Indiana Jones".


Nominada cuatro veces a los premios Globo de Oro, Camerón confirmó que The Green Hornet podrá verse en la mayoría de las salas de cine del mundo a partir del próximo 14 de enero, y en Rusia se estrenará el 3 de febrero. La bella actriz no quiso hablar sobre su vida privada, y reiteró que la imagen ni la preocupa ni la obsesiona y solo se da una miradita al espejo antes de entrar en escena, siempre y cuando se lo ordene el director.


Aunque tampoco quiso revelarle al periodismo ruso sus secretos para mantenerse bella y en forma, según el sitio http://www.cuidadodelasalud.com, la hermosa intérprete se aplica diariamente una base de maquillaje, y para ocasiones especiales, recurre a la máscara de pestañas, un toque de rubor rosado y lápiz labial rojo brillante. En semana, Cameron usa serum y cera brillante de kiwi para darle luz y movimiento a su cabello. La actriz come de todo y se mantiene delgada. En los rodajes disfruta de la comida rápida, especialmente ensaladas, y bebe agua constantemente. En casa se alimenta con sopa de tomate, hamburguesa con queso, batidos y papas fritas con mucho aceite. Cameron cuida su cuerpo asistiendo con frecuencia al spa, combina, Surf, Yoga y Pilates para reafirmar su figura, y practica artes marciales como trabajo cardiovascular y de fuerza. Si tú quieres mantener una figura estilizada y un cuerpo sano como el de Cameron se recomienda, además, el uso de prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: