Asombroso derroche de glamour de Gwyneth Paltrow

(Foto de Europa Press)

Con un hermosísimo y ajustado vestido Pucci blanco, de mangas largas y espalda descubierta, que hacía lucir espléndida su bella figura, Gwyneth Paltrow impresionó al público de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills durante la premiere de su película Country Strong, en la que interpreta a una cantante que busca normalizar su vida luego de una temporada de rehabilitación.

(Foto de Europa Press)

La elegancia de la estadounidense sorprendió a los críticos, pues, recientemente, no han sido características la innovación de su vestuario, usualmente clásico y sencillo, ni los looks llamativos, como comenta la agencia Europa Press: “El modelito no era para menos, con una abertura lateral que empezaba en su tobillo izquierdo, recorría toda su pierna, parte de su cadera y cintura, hasta acabar en un impresionante escote en la espalda… (…)”. Adicionalmente, Gwyneth lució una cabellera súper lisa y un maquillaje sencillo que la hicieron ver guapísima. Todo un derroche de glamour.

Según el sitio http://www.cuidadodelasalud.com, esta estrella de 38 años, un ícono de la belleza natural, “de cara dulce y piel delicada, de expresivos ojos y amplia sonrisa”, cuida su silueta con una alimentación macrobiótica (mezcla de vegetarianismo y budismo) que excluye las grasas saturadas, tabaco, licores y lácteos, y limita el consumo de azúcar y sal a cantidades mínimas. La actriz realiza dos horas de yoga en las mañanas y luego ejercicios de pilates, que pueden combinarse con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda, para modelar perfectamente la figura corporal.

(Foto de http://www.poprosa.com/)

Ganadora de un Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, la actriz se ha declarado satisfecha con su trabajo en el año 2010, el cual terminó con un reconocimiento que la tiene muy animada: tener la estrella 2.427 del Paseo de la Fama. “Esta ciudad es una parte muy importante de mi corazón y de mi alma. La idea de que mis nietos puedan venir y ver mi nombre en el Paseo es muy emocionante”, dijo Paltrow a los periodistas.

(Foto http://www.programalahuella.com.ar/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

0 comentarios: