Ana de la Reguera, la latina hot de Hollywood

(Foto de El Pais de Montevideo)

Nacida en Veracruz, México, hace 33 años, Ana de la Reguera en solo cinco años de vivir en la meca del cine mundial es considerada hoy la latina hot de Hollywood. Ana ha manifestado que ha tenido que soportar la discriminación, trato que, según sus palabras, la mantienen con los pies en la tierra “porque en México, la gente me conoce, pero en Los Ángeles soy la que empieza.”

(Foto de http://forums.vwvortex.com/)

Su trayectoria artística en los Estados Unidos comenzó en el 2005 cuando después de su exitosa carrera como actriz en su país fue a buscar nuevos horizontes, luego de ganar un casting para la comedia Nacho Libre en la que trabajó al lado de Jack Black. Posteriormente fue llamada a hacer parte del elenco de las series de HBO Eastbound & down, producida por Will Ferrell y protagonizada por Danny McBride, y de Capadocia, que trata sobre la dramática vida de las mujeres en las cárceles latinoamericanas en la cual protagoniza fuertes escenas de acción y sexo con sus compañeras. Esta serie prácticamente la catapultó a la fama internacional, pues con su rol supo ganarse el difícil público estadounidense. También participó en dos capítulos de la serie de Sony Royal Pains con Mark Feuerstein, filmó la comedia Cop Out con Bruce Willis y tuvo un papel de reparto en Cowboys & Aliens con Daniel Craig y Harrison Ford. Pero estos éxitos no la han alejado de su país, pues este año rodó Hidalgo, film de Antonio Serrano (Sexo, pudor y lágrimas) donde hace de monja.


Los periodistas especializados en los temas de farándula la definen como trabajadora incansable, con objetivos definidos, que entiende la televisión y el cine como carreras de logros y metas, y está dispuesta a hacer sacrificios como posar semidesnuda para portadas de revistas como People y Esquire y aparecer sin ropa en rudas escenas de películas. Su siguiente objetivo es ser protagonista de dos películas en los Estados Unidos en los próximos dos años. "Mi meta es trabajar en un mercado que va a todo el mundo para ser más vista", ha dicho en una reciente conferencia de prensa.

(Foto de http://thehiphopupdate.com)

Además de su incuestionable talento para la actuación, Ana ha conquistado al público por su belleza latina. De ojos color miel, esta hermosísima actriz ha manifestado que cuando está recién bañada se siente linda, cómoda y relajada. A Ana le encantan las fragancias suaves, cuida mucho su rostro, humecta su piel con cremas especializadas de tratamiento focal, usa protector solar diariamente, y toma te para mantener la tranquilidad y controlar el peso, objetivo que también se logra con las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://wwww.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: