Tres famosas felices en la vejez

Sigourney Weaver, Jane Fonda y Susan Sarandon ocupan la portada de la más reciente edición de la revista “V Magazine”, de cuyo artículo central “Quién le teme a la edad” son las invitadas, y en el cual confesaron sentirse felices y cómodas con sus 61, 71 y 72 años respectivamente. Las talentosas actrices recocieron que no se avergüenzan de su edad, y mostraron al mundo que siguen siendo tan bellas como cuando estaban jóvenes y que conservan unos cuerpos sanos y hermosos. Pero lo más importante, dejaron claro que la belleza no se reduce simplemente a la apariencia exterior.

Sigourney Weaver, llamada “La Reina de la Ciencia-ficción” por su papel en el seriado fílmico “Aliens” y ganadora de dos premios Globo de Oro, dice que aún tiene mucha energía y talento para seguir compitiendo en Hollywood. La espectacular actriz Susan Sarandon, quien también inventó una rutina de aeróbicos, expresa que no la inquietan sus carnes flácidas ni sus arrugas, pues a su juicio “…la vida es demasiado corta como para preocuparse por esas cosas…”. Y Jane Fonda, que hace poco fue intervenida por un cáncer de mama, manifestó que la edad le ha hecho perder el miedo y el estrés, y reveló que pronto publicará un libro sobre cómo envejecer dignamente, en el cual recomienda tratamientos de estética, consejos para tener un buen estado de salud, y métodos para mantener una linda silueta.

Para tener una vejez llena de felicidad y tranquilidad es fundamental aceptar que las condiciones de nuestro cuerpo y mente cambian con el paso de los años. Existen innumerables ejemplos de talentosas y bellas mujeres que han producido su mejor legado personal y profesional después de los 60 años. Y si se quiere evitar que el tiempo deje sus huellas en el cuerpo, es muy importante tener una buena nutrición, la hidratación constante, la práctica de ejercicios y el uso de prendas de lencería modeladora como las que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras las prendas modeladoras ideales para ti.

0 comentarios: