Scarlett Johansson, elegida mujer del año en la revista GQ

Admirada y deseada por sus curvas, su belleza natural, estilo y personalidad, la actriz Scarlett Johansson, a sus 26 años, es la mujer del año para los lectores GQ, revista de moda masculina. El rostro de Scarlett es uno de los más cotizados y buscados por importantes firmas para campañas publicitarias. Hace poco ocupó el cuarto lugar en el ranking de las mujeres más guapas realizado por la revista People.

Llamada “el precioso camaleón” por los constantes cambios en sus modos de expresarse y el color de su cabello, Johansson ha dicho repetidamente que no se ciñe a los esquemas de belleza de Hollywood. Sin embargo ha confesado que procura mantener un buen aspecto sin ajustarse a un determinado peso. Para “Iron Man”, por ejemplo, se vio obligada a bajar unos kilos para aparecer delgada en su rol de viuda negra. Para Scarlett lo más importante, en relación con la belleza, es sentirse bien consigo misma y cuidar la figura sin asumir riesgos para la salud. Para las mujeres que quieren lucir una hermosa silueta de forma segura, Vedette recomienda las prendas modeladoras de su
tienda.

Scarlett se alimenta usualmente con comida china y esporádicamente con pizza vegetariana, cuida su piel hidratándola diariamente y desmaquillándose antes de dormir, toma el sol bastante protegida, utiliza protector labial cada vez que sale a la calle, se relaja con baños de espuma, usa crema reafirmante para mantener firme el pecho, aplica el color adecuado a su piel para mantener sus mejillas rosadas, y le encantan las fragancias afrutadas, especialmente “Eternity Moment” de Calvin Klein, de la cual fue la imagen por mucho tiempo. La elección de esta bellísima famosa como la mujer GQ del 2010 ha causado gran sensación y aceptación en el mundo del espectáculo, tanto que hoy ocupa un lugar de privilegio en las páginas de farándula de periódicos, revistas y sitios de internet.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

1 comentarios:

laura mendez dijo...

esque incluso asi esta buena!