Univisión revela los métodos de 7 famosas para bajar peso

En un comentario publicado en su sitio web, Univisión revela que las famosas acuden a diversos métodos para deshacerse de los kilos que les sobran. Algunos de los más comunes son el consumo de productos orgánicos, las dietas drásticas, el uso de fajas reductoras, la alimentación sana y equilibrada, las rutinas de actividad física, y los remedios caseros.

Según la cadena de televisión, Kirstie Alley, quien por años ha luchado contra la obesidad, se quitó 34 kilos utilizando productos de una firma internacional; Kelly Osbourne bajó dos tallas y media comiendo media manzana antes de dormir para mejorar su metabolismo; Britney Spears redujo peso después de su embarazo suprimiendo el consumo de azúcar, alimentándose con pollo, salmón, arroz y aguacate, y haciendo ejercicios cinco veces a la semana; Jennifer López logró recuperar sus curvas con la dieta Dukan, que cumplió estrictamente para quitarse las 50 libras ganadas en la maternidad; Nicole Richie tomó té verde para bajar 20 libras en 20 días; Sara Rue se quitó 50 libras de encima con el programa de Jenny Craigg, que recomienda comer saludablemente y reducir la cantidad de alimentos, complementado con la práctica de 45 minutos de ejercicios cardiovasculares cinco veces a la semana, y el uso de fajas reductoras; y Jennifer Hudson realizó una rutina de ejercicios y una balanceada dieta con las que eliminó 56 libras.

Aunque la obesidad y el sobrepeso atentan contra la estética corporal y causan graves problemas de salud física y mental, los métodos drásticos para eliminar grasa y quitarse los kilos de más en pocos días también generan desequilibrios en el organismo, cuyas consecuencias también pueden ser igual de nocivas. Algunas de las famosas citadas en este artículos no han sido ajenas a esos problemas. Lo aconsejable es ir despacio, tener paciencia y acogerse a las recomendaciones de los especialistas, que no excluyen el uso de las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: