Ninel Conde asombra por su transformación de mariposa

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde a sus 34 años luce muy diferente que en los inicios de su carrera. Ella afirma que todo, en su cuerpo, es natural. Sin embargo, algunas personas y medios del mundo de la farándula y del cine piensan distinto, incluido su ex Ari Telch quien se ha declarado asombrado por semejante cambio.

Excepto las delgadas piernas de la artista, su cara, cabello y cuerpo no son los mismos que cuando comenzó a aparecer en los escenarios. El pelo de reina difiere bastante del que tenía en aquellos tiempos, la nariz, que no tenía la mejor apariencia, está muy refinada, los labios no eran tan sensuales como ahora, los pómulos están más sobresalientes, el busto parece más voluptuoso que antes, y el atractivo pompis luce muy distinto al de tiempo atrás.

Tan maravillosa transformación le ha hecho ganar a esta bella mexicana de apariencia rebelde el nombre de “la mariposa del espectáculo”. Ninel mantiene su figura con mucho ejercicio y una permanente dieta sana y balanceada, que, a diferencia de ayer, le permiten usar ajustados y diminutos vestidos que realzan su pronunciado trasero, tal como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El tema de las cirugías, que ha puesto en duda la belleza natural de Ninel Conde, sigue siendo muy importante para mejorar la apariencia física en la actualidad, pero debe ser manejado con mucho cuidado. Según la cirujana plástica, Ángela Chamorro, se pueden realizar varias cirugías estéticas al mismo tiempo siempre y cuando la persona no sufra de alguna enfermedad grave y las posibilidades de sangrado o complicaciones sean mínimas. Para mantener los resultados logrados se requiere llevar un estilo de vida saludable, modificar determinados hábitos y tener cuidados especiales que incluyen el uso de prendas postquirúrgicas.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza que estás buscando.

0 comentarios: