Natalie Portman está harta de ser admirada por su belleza

Nacida en Israel y nacionalizada en Estados Unidos, la ex modelo y hoy famosa actriz de Hollywood, Natalie Portman, ganadora de un Globo de Oro y nominada los premios Oscar, ha dicho que le incomoda ser admirada únicamente por su belleza y que no comprende por qué sus fans se obsesionan con su figura. Sin embargo admitió que ser atractiva ha sido esencial para protagonizar sus ya numerosas películas.

Natalie se mostró molesta con los comentarios suscitados por el beso que comparte con Mila Kunis en “Black Swan” (Cisne Negro) y el baño que se da desnuda en “Your Highness” (Su Alteza), mostrando su armoniosa silueta. Portman confesó que hoy es una mujer más abierta en su vida personal y profesional, pero que sigue siendo muy espiritual. Aunque no se opone a las escenas sexuales o desnudos en un filme, Natalie ha manifestado que ha sido un gran dilema para ella aparecer sin ropa, cuestión a la que se ha negado en numerosas ocasiones, pues se corre el riesgo de que se cuelguen fotos en todo tipo de lugares de Internet, incluidos los sitios pornográficos con los cuales está en desacuerdo.

Natalie, quien se está disputando un papel protagónico con Rachel Weisz y Keira Knightley para el próximo film de “Batman”, también ha expresado que su sueño es ser admirada por su talento interpretativo, pero reconoce que su cuerpo ha sido esencial para ser contratada, y por ello lo cuida con métodos naturales. Para el cuidado del cuerpo también juegan un papel esencial las prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: