Mariah Carey será mamá por primera vez a los 40 años

Luego de un tratamiento de fertilidad, la cantante estadounidense Mariah Carey será mamá a los 40 años, según se reveló en el programa de televisión Acces Hollywood. Su esposo, Nick Cannon, de 29 años, con quien se casó hace tres años, calificó la noticia como muy emotiva y dijo que el bebé, que nacerá en marzo próximo, será el regalo más grande de su vida. La diva también anunció nuevos proyectos como actriz y cantante, pero advirtió que su prioridad es el hijo que espera, pues tendrá que tomar muchas precauciones debido a su edad.

La mayoría de las mujeres que conciben por primera a vez cuando pasan de los 35 años, aunque están expuestas a algunos riesgos, suelen tener embarazos y bebés saludables gracias a los avances de la medicina, aunque deben someterse a cuidados especiales y a una permanente observación médica para proteger su salud y la del bebé.

Estudios publicados por la Escuela de Medicina Mounth Sinai de Nueva York, comprueban que las mujeres embarazadas a la edad de Carey tienen más probabilidades de desarrollar presión arterial alta y diabetes que las de 20 a 30 años. Aunque lo ideal es seguir las instrucciones del especialista, se aconseja consumir multivitamínicos, tener dietas saludables, abstenerse de consumir cualquier bebida alcohólica y cigarrillo, y evitar el uso de medicamentos de venta libra, excepto que sean recomendados por el médico.

Después del alumbramiento, las primerizas mayores de 35 años deben continuar bajo la observación de sus médicos y atender rigurosamente sus instrucciones tanto para ellas como para sus bebés. Se recomienda el uso de prendas modeladoras para tonificar músculos y recuperar la silueta que tenían antes del período de gestación, tal como lo hacen las prendas postparto que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: