Heidi Montag está arrepentida de sus cirugías

Heidi Montag, actriz, cantante y diseñadora norteamericana, está arrepentida de sus múltiples cirugías y quiere lucir como cuando apareció por primera vez en el escenario de Hollywood. En una reciente entrevista concedida a ABC manifestó que se siente atrapada por su cuerpo y que no desea tener los senos más pronunciados del mundo, pero afirmó que no los reducirá porque nunca más quiere ir al quirófano ni tampoco aplicarse más botox para evitar las arrugas.

(Foto tomada de la revista People)

Durante el diálogo, la intérprete de “Overdosin” expresó que el médico Frank Ryan, quien falleció a mediados de este año, no le advirtió sobre los efectos posteriores de las diez cirugías estéticas que le practicó en un solo día, entre ellas implantes de silicona en el busto, y disminución del mentón y la nariz: “Sentí mucho dolor, no podía ir al baño y solo pude caminar después de varios días de las intervenciones quirúrgicas” anotó la joven famosa, cuya figura apareció en enero de este año en la portada de People, revista que la tildó de “adicta a las cirugías”. Heidi dijo a ABC que ha querido dar este testimonio para que otras mujeres se abstengan de hacer lo mismo.

(Foto tomada de http://www.dailymail.co/)

Según los expertos, las cirugías plásticas tienen riesgos que deben ser advertidos por los médicos a sus pacientes. Después de una intervención estética el cuerpo humano puede reaccionar de diferentes maneras: rechazo de los implantes, trastornos de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, trombosis, hemorragias, dolor, reacciones alérgicas al anestésico, y, aunque se practique en un espacio estéril, infecciones. En algunos casos, se requiere incluso regresar al quirófano para corregir las complicaciones. Esporádicamente pueden presentarse lesiones irreversibles o hasta sobrevenir la muerte. Para evitar complicaciones, después de una cirugía estética, es necesario aplicar todas las recomendaciones médicas, y tener un excelente proceso de recuperación. Cuando la cirugía se ha practicado en senos, abdomen o glúteos es aconsejable que después de un mes, la paciente use prendas elaboradas en powernet como las prendas de la nueva colección que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: