A Demi Moore le cuesta una fortuna mantenerse joven

(Foto de http://tgusta.es)

Demi Moore, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, vuelve a ocupar primeras páginas y grandes titulares al revelar que anualmente invierte 150.000 dólares para mantener su piel joven, tersa y sensual. En una entrevista al diario británico Daily Mail dijo que semejante fortuna le cuesta un tratamiento al que debe someterse una vez cada semana sin necesidad de quirófano, el cual consiste en aplicar radiofrecuencias que penetran las partes más profundas del rostro y generan mayor cantidad de colágeno para mantener la elasticidad de su piel. Los resultados la tienen muy satisfecha y por eso no ahorra en costos para evitar verse vieja. Asimismo confesó que, previamente a este método, durante una visita a Australia, limpió su piel cubriéndosela con sanguijuelas.

(Foto de http://showbiz-fire.blogspot.com/)

La declaración de esta bellísima famosa, cercana a los 50 años de edad, confirma el artículo que recientemente publicó la revista Look bajo el título "Demi tiene una belleza natural pero siempre anda buscando tratamientos anti-edad", según el cual hace una década pagó 200 mil libras para que el bisturí recorriera maravillosamente su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. En aquel tiempo le hicieron una reconstrucción cosmética de rodillas, liposucción, implante de senos y trabajo facial. Sin embargo, sus inversiones rejuvenecedoras le han traído jugosos dividendos tanto en la industria cinematográfica como en el campo del modelaje de cosméticos y ropa de reconocidas firmas internacionales. A su belleza también le atribuyen el público romance con el apuesto actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella.

Pero Demi ha advertido en varias ocasiones que su belleza no es solo producto de cirugías, tratamientos o cremas rejuvenecedoras, pues su espectacular cuerpo se lo debe al permanente ejercicio y a la nutrición adecuada, cuidados que no descartan el uso de prendas íntimas modeladoras para lograr una silueta envidiable como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: