Famosas que causan terror

La farándula mundial no solo está llena de bellas y talentosas mujeres, sino también de las que espantan a todos a su alrededor debido a las adicciones a las drogas y el alcohol, a los trastornos alimenticios, al abandono en la presentación personal, al descuido de la apariencia y la figura, y al mal comportamiento social.

Kiosko, un sitio web donde se encuentran las más importantes revistas del planeta, ha publicado su propia selección de famosas que causan terror, de la cual hacen parte la cantante Amy Winehouse, quien a sus 27 años luce cadavérica por el consumo de narcóticos y licores; la intérprete Courtney Love, cuyos desórdenes alimenticios, cambios de humor, y adicciones le han dado apariencia de fantasma; y Britney Spears, la princesa del pop, quien dejó de ser un símbolo sexual y ahora tiene un aspecto de muerta viviente. Podemos incluir en este podio a Lindsay Lohan cuyas adiciones la han llevado a las puertas de la prisión.

Se ha mencionado que la decadencia de estas cuatro mujeres está relacionada con problemas de autoestima, tema sobre el cual hay una interesante monografía en el siguiente enlace http://www.monografias.com/trabajos16/autoestima/autoestima.shtml. Las mujeres con autoestima elevada, visten bien, son entusiastas y alegres, aman y disfrutan lo que hacen, tienen hábitos alimenticios sanos, cuidan su salud, tonifican su cuerpo con ejercicios y/o aeróbicos, y mantienen en forma su silueta con métodos modeladores en los que juegan papel esencial prendas como las que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: