Eva Mendes se desnuda y critica a la sociedad norteamericana

Censurada por el público estadounidense por aparecer desnuda en el comercial de Secret Obsession, fragancia de la firma Calvin Klein, la actriz y modelo de ascendencia cubana Eva Mendes ha dicho que esa reacción es otra prueba “de la doble moral del sistema norteamericano” al que no vaciló en calificar de “podrido y estirado”. A la candente afirmación, hecha en una entrevista con la agencia EFE luego de presentar en Madrid su más reciente película, agregó que en Hollywood es difícil ser mujer, especialmente si se es latina: “Lo peor es no ser guapa, estar un poco gorda o lucir diferente…Hollywood no perdona a las feas…”

Dueña de una excepcional personalidad, inteligencia y simpatía, Mendes lució, en la velada de presentación de su film, un vestido verde oscuro y zapatos de discretos tacones que realzaban su espectacular cuerpo. Eva, quien ha sido la imagen de importantes marcas de cosméticos y de grupos musicales como “Aerosmith” y “The Strokes, también confesó que le desagrada ser la chica sexy en una película, pues prefiere guiones que le permitan demostrar sus capacidades actorales.

Eva Mendes, quien se declara enamorada de las camisetas y los jeans, reveló que en cierta ocasión un productor le exigió adelgazar, requerimiento que ella rechazó pues a su juicio cada quien marca sus propias normas para lucir guapa. Para Eva lo más importante es sentirse bien consigo misma. Para tener una silueta perfecta, sin necesidad de seguir patrones de belleza extremos y peligrosos, Vedette te recomienda la combinación entre una sana alimentación, la práctica de ejercicio y el uso de prendas modeladoras como las que se ofrecen en su
tienda.