El destape de la cantante Noelia en Playboy por una buena causa

Dos años después de haber protagonizado tremendo escándalo, tras la publicación de la segunda parte de un video íntimo con su ex pareja, la cantante puertorriqueña Noelia ha alborotado nuevamente a sus fans al posar como vino al mundo para la edición mexicana de la famosa revista Playboy. Pero en esta ocasión aclaró que aceptó mostrar su despampanante figura, sin ropa, para ayudar a las mexicanas que padecen cáncer de mama, enfermedad que, según la revista, provoca casi 3.000 muertes de mujeres al año en este país.
La boricua, que aparece cubierta solo con el símbolo de la lucha contra el cáncer de seno (una cinta rosa) y un minúsculo panty, fue elegida para la portada de dicha publicación por su indiscutible carisma y sus seductoras curvas. Mientras firmaba autógrafos en una plazoleta comercial de la capital mexicana -donde llegó en helicóptero- dijo a los periodistas que gran parte de las ventas de la revista se destinarán a la causa social mencionada.
El cáncer de seno se puede detectar a tiempo con el autoexamen, las mamografías y las ecografías, procedimientos que permiten identificar la enfermedad y salvar la vida de la paciente. Aunque con exactitud no se conocen sus principales causas, este mal es atribuido a factores como la edad, herencia, ausencia de hijos o de lactancia, menstruación avanzada y menopausia tardía. Ciertos estudios lo relacionan también con los anticonceptivos y los estrógenos, el consumo de alcohol, el sobrepeso y obesidad, razón por la cual se aconseja tener hábitos sanos de vida y alimentación, practicar ejercicios y usar prendas reductoras para eliminar grasas, como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.



0 comentarios: