Cinco modelos revelan sus trucos para lucir bellas y mantenerse en forma

Tres modelos españolas, una británica y una argentina revelaron a EFE, agencia hispana de noticias, sus métodos para lucir bellas y mantener en forma sus cuerpos. Arancha del Sol, la mayor de las consultadas, Mis Madrid 1989, modelo, actriz y presentadora de televisión española de 38 años de edad, dijo que usa lociones hidratantes y cremas multiusos, hace ejercicios y se alimenta sanamente para mantener en forma su cuerpo y su piel.

(Foto de http://primiciateve.blogspot.com )
Kate Moss, la supermodelo británica de 36 años, no usa maquillaje cuando no trabaja, se corta el pelo cada tres semanas, usa fragancias frescas y acostumbra ir al gimnasio para cuidar la figura.

Martina Klein, modelo, presentadora y humorista argentina, de 34 años, bebe mucha agua y evita las comidas cargadas de grasa. Durante en el embarazo se hidrató con aceites ligeros, y después del parto hizo dieta y ejercicios, y acudió a métodos modeladores para bajar de peso y recuperar la figura que tenía antes de estar en cinta.

Vanessa Lorenzo, modelo española de 34 años, acostumbra las mascarillas, es amiga de los masajes, el yoga la natación y el atletismo, utiliza un gel limpiador, se aplica aceite de vitamina E para la cara, y se alimenta equilibradamente sin prescindir de nada.

Y finalmente, Eugenia Silva, modelo española de 34 años, retira el maquillaje de su rostro con agua fría y aceite de rosa de mosqueta mezclado con crema hidratante para evitar las secuelas del maquillaje, cosa que hace tres veces al día. Silva se relaja con aromaterapia y cuida sus piernas con crema de L´Oreal, además de depilarse con láser. Para mantener en forma su silueta hace yoga, pilates, y usa métodos modeladores en los que juegan rol importante las prendas como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

0 comentarios: