Cher, luciendo joven y bella, llegó a la cúspide de la fama a sus 64 años

Cher, la actriz y cantante ganadora de premios Oscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y Cannes, a sus 64 años, por fin ha dejado sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood, frente al Teatro Chino de Grauman. Muy sonriente y luciendo un minúsculo vestido de color negro que, dejó ver su ropa íntima al momento de imponer sus manos en el piso, y de un amplio escote que le permitía enseñar sus pronunciados atributos, estuvo acompañada de su madre y de su hijo Chaz, quien desde mayo pasado dejó de ser mujer al terminar el proceso legal para cambiar de nombre y sexo y después de someterse a un tratamiento hormonal.

Con más de 40 años de vida artística, “La Diosa del Pop” ha logrado mantener su joven apariencia gracias al quirófano, razón por la cual también es llamada “La Reina de las Cirugías”. Sin embargo, no todo lo debe al bisturí, pues, según dijo en una entrevista televisada, invierte 1.700 euros semanales en tratamientos con oxígeno y luz de LED para conservar tersa y sana su piel. Para preservar su espectacular cuerpo, Cher se alimenta con comida sana, hace ejercicios y usa prendas modeladoras similares a las que Vedette ofrece en su
tienda. Además, cuenta con un guía espiritual, un homeópata y un neurópata para lograr su equilibrio físico y mental.

Por lo anterior, Cherilyn Sarkisian (su verdadero nombre) sigue brillando en el mundo del espectáculo como lo comprueba su co-protagonismo con Christina Aguilera en el musical “Burlesque”, y su aparición en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ en la que viste un body negro, medias de rejilla y elegantes tacones, que realzan su sensual figura.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras

0 comentarios: