Adriana Tess, la consentida de las pasarelas

La modelo Adriana Sklenarikova, mejor conocida como Adriana Tess, sigue siendo la consentida de las pasarelas, porque además de sus bellas y bien formadas piernas de 1,21 metros -las más largas del mundo según los Guiness Records- posee las medidas soñadas por toda mujer: 89 centímetros de busto, 59 de cintura y 90 de caderas. A su perfección corporal, la eslovaca de 39 años, suma la lozanía y hermosura de su rostro, razón por la que aparece frecuentemente en las portadas de las principales revistas para caballeros y en los avisos publicitarios de importantes marcas de lencería.

Vanessa Pérez, directora de farándula del periódico mexicano El Universal, en un artículo publicado con motivo del reciente cumpleaños de la esposa del futbolista Christian Karembeu, recuerda que Adriana no ha necesitado cirugías, pues ha sabido cuidar muy bien su envidiable figura, lo cual explica porque sigue siendo la imagen mundial del sujetador Wonderbra de la firma Playtex, y la protagonista de campañas publicitarias de marcas tan importantes como Genfins, Laura Biagiotti, Majestic y Victoria´s Secret.

La excepcional modelo, según lo ha dicho en varias entrevistas, conserva y resalta sus atributos físicos comiendo alimentos ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes, hidratándose con agua en estado natural, y realizando ejercicios y aeróbicos en casa o en el gimnasio. Asimismo ha revelado que, como modelo de lencería, ha comprobado la utilidad y eficacia de las prendas modeladoras para mantener en forma su cuerpo, tal como lo hacen las prendas que, en su
tienda, ofrece Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas modeladoras.

0 comentarios: