A Demi Moore le cuesta una fortuna mantenerse joven

(Foto de http://tgusta.es)

Demi Moore, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, vuelve a ocupar primeras páginas y grandes titulares al revelar que anualmente invierte 150.000 dólares para mantener su piel joven, tersa y sensual. En una entrevista al diario británico Daily Mail dijo que semejante fortuna le cuesta un tratamiento al que debe someterse una vez cada semana sin necesidad de quirófano, el cual consiste en aplicar radiofrecuencias que penetran las partes más profundas del rostro y generan mayor cantidad de colágeno para mantener la elasticidad de su piel. Los resultados la tienen muy satisfecha y por eso no ahorra en costos para evitar verse vieja. Asimismo confesó que, previamente a este método, durante una visita a Australia, limpió su piel cubriéndosela con sanguijuelas.

(Foto de http://showbiz-fire.blogspot.com/)

La declaración de esta bellísima famosa, cercana a los 50 años de edad, confirma el artículo que recientemente publicó la revista Look bajo el título "Demi tiene una belleza natural pero siempre anda buscando tratamientos anti-edad", según el cual hace una década pagó 200 mil libras para que el bisturí recorriera maravillosamente su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. En aquel tiempo le hicieron una reconstrucción cosmética de rodillas, liposucción, implante de senos y trabajo facial. Sin embargo, sus inversiones rejuvenecedoras le han traído jugosos dividendos tanto en la industria cinematográfica como en el campo del modelaje de cosméticos y ropa de reconocidas firmas internacionales. A su belleza también le atribuyen el público romance con el apuesto actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella.

Pero Demi ha advertido en varias ocasiones que su belleza no es solo producto de cirugías, tratamientos o cremas rejuvenecedoras, pues su espectacular cuerpo se lo debe al permanente ejercicio y a la nutrición adecuada, cuidados que no descartan el uso de prendas íntimas modeladoras para lograr una silueta envidiable como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

Cinco modelos revelan sus trucos para lucir bellas y mantenerse en forma

Tres modelos españolas, una británica y una argentina revelaron a EFE, agencia hispana de noticias, sus métodos para lucir bellas y mantener en forma sus cuerpos. Arancha del Sol, la mayor de las consultadas, Mis Madrid 1989, modelo, actriz y presentadora de televisión española de 38 años de edad, dijo que usa lociones hidratantes y cremas multiusos, hace ejercicios y se alimenta sanamente para mantener en forma su cuerpo y su piel.

(Foto de http://primiciateve.blogspot.com )
Kate Moss, la supermodelo británica de 36 años, no usa maquillaje cuando no trabaja, se corta el pelo cada tres semanas, usa fragancias frescas y acostumbra ir al gimnasio para cuidar la figura.

Martina Klein, modelo, presentadora y humorista argentina, de 34 años, bebe mucha agua y evita las comidas cargadas de grasa. Durante en el embarazo se hidrató con aceites ligeros, y después del parto hizo dieta y ejercicios, y acudió a métodos modeladores para bajar de peso y recuperar la figura que tenía antes de estar en cinta.

Vanessa Lorenzo, modelo española de 34 años, acostumbra las mascarillas, es amiga de los masajes, el yoga la natación y el atletismo, utiliza un gel limpiador, se aplica aceite de vitamina E para la cara, y se alimenta equilibradamente sin prescindir de nada.

Y finalmente, Eugenia Silva, modelo española de 34 años, retira el maquillaje de su rostro con agua fría y aceite de rosa de mosqueta mezclado con crema hidratante para evitar las secuelas del maquillaje, cosa que hace tres veces al día. Silva se relaja con aromaterapia y cuida sus piernas con crema de L´Oreal, además de depilarse con láser. Para mantener en forma su silueta hace yoga, pilates, y usa métodos modeladores en los que juegan rol importante las prendas como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

Heidi Montag está arrepentida de sus cirugías

Heidi Montag, actriz, cantante y diseñadora norteamericana, está arrepentida de sus múltiples cirugías y quiere lucir como cuando apareció por primera vez en el escenario de Hollywood. En una reciente entrevista concedida a ABC manifestó que se siente atrapada por su cuerpo y que no desea tener los senos más pronunciados del mundo, pero afirmó que no los reducirá porque nunca más quiere ir al quirófano ni tampoco aplicarse más botox para evitar las arrugas.

(Foto tomada de la revista People)

Durante el diálogo, la intérprete de “Overdosin” expresó que el médico Frank Ryan, quien falleció a mediados de este año, no le advirtió sobre los efectos posteriores de las diez cirugías estéticas que le practicó en un solo día, entre ellas implantes de silicona en el busto, y disminución del mentón y la nariz: “Sentí mucho dolor, no podía ir al baño y solo pude caminar después de varios días de las intervenciones quirúrgicas” anotó la joven famosa, cuya figura apareció en enero de este año en la portada de People, revista que la tildó de “adicta a las cirugías”. Heidi dijo a ABC que ha querido dar este testimonio para que otras mujeres se abstengan de hacer lo mismo.

(Foto tomada de http://www.dailymail.co/)

Según los expertos, las cirugías plásticas tienen riesgos que deben ser advertidos por los médicos a sus pacientes. Después de una intervención estética el cuerpo humano puede reaccionar de diferentes maneras: rechazo de los implantes, trastornos de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, trombosis, hemorragias, dolor, reacciones alérgicas al anestésico, y, aunque se practique en un espacio estéril, infecciones. En algunos casos, se requiere incluso regresar al quirófano para corregir las complicaciones. Esporádicamente pueden presentarse lesiones irreversibles o hasta sobrevenir la muerte. Para evitar complicaciones, después de una cirugía estética, es necesario aplicar todas las recomendaciones médicas, y tener un excelente proceso de recuperación. Cuando la cirugía se ha practicado en senos, abdomen o glúteos es aconsejable que después de un mes, la paciente use prendas elaboradas en powernet como las prendas de la nueva colección que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

El destape de la cantante Noelia en Playboy por una buena causa

Dos años después de haber protagonizado tremendo escándalo, tras la publicación de la segunda parte de un video íntimo con su ex pareja, la cantante puertorriqueña Noelia ha alborotado nuevamente a sus fans al posar como vino al mundo para la edición mexicana de la famosa revista Playboy. Pero en esta ocasión aclaró que aceptó mostrar su despampanante figura, sin ropa, para ayudar a las mexicanas que padecen cáncer de mama, enfermedad que, según la revista, provoca casi 3.000 muertes de mujeres al año en este país.
La boricua, que aparece cubierta solo con el símbolo de la lucha contra el cáncer de seno (una cinta rosa) y un minúsculo panty, fue elegida para la portada de dicha publicación por su indiscutible carisma y sus seductoras curvas. Mientras firmaba autógrafos en una plazoleta comercial de la capital mexicana -donde llegó en helicóptero- dijo a los periodistas que gran parte de las ventas de la revista se destinarán a la causa social mencionada.
El cáncer de seno se puede detectar a tiempo con el autoexamen, las mamografías y las ecografías, procedimientos que permiten identificar la enfermedad y salvar la vida de la paciente. Aunque con exactitud no se conocen sus principales causas, este mal es atribuido a factores como la edad, herencia, ausencia de hijos o de lactancia, menstruación avanzada y menopausia tardía. Ciertos estudios lo relacionan también con los anticonceptivos y los estrógenos, el consumo de alcohol, el sobrepeso y obesidad, razón por la cual se aconseja tener hábitos sanos de vida y alimentación, practicar ejercicios y usar prendas reductoras para eliminar grasas, como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.



Tres famosas felices en la vejez

Sigourney Weaver, Jane Fonda y Susan Sarandon ocupan la portada de la más reciente edición de la revista “V Magazine”, de cuyo artículo central “Quién le teme a la edad” son las invitadas, y en el cual confesaron sentirse felices y cómodas con sus 61, 71 y 72 años respectivamente. Las talentosas actrices recocieron que no se avergüenzan de su edad, y mostraron al mundo que siguen siendo tan bellas como cuando estaban jóvenes y que conservan unos cuerpos sanos y hermosos. Pero lo más importante, dejaron claro que la belleza no se reduce simplemente a la apariencia exterior.

Sigourney Weaver, llamada “La Reina de la Ciencia-ficción” por su papel en el seriado fílmico “Aliens” y ganadora de dos premios Globo de Oro, dice que aún tiene mucha energía y talento para seguir compitiendo en Hollywood. La espectacular actriz Susan Sarandon, quien también inventó una rutina de aeróbicos, expresa que no la inquietan sus carnes flácidas ni sus arrugas, pues a su juicio “…la vida es demasiado corta como para preocuparse por esas cosas…”. Y Jane Fonda, que hace poco fue intervenida por un cáncer de mama, manifestó que la edad le ha hecho perder el miedo y el estrés, y reveló que pronto publicará un libro sobre cómo envejecer dignamente, en el cual recomienda tratamientos de estética, consejos para tener un buen estado de salud, y métodos para mantener una linda silueta.

Para tener una vejez llena de felicidad y tranquilidad es fundamental aceptar que las condiciones de nuestro cuerpo y mente cambian con el paso de los años. Existen innumerables ejemplos de talentosas y bellas mujeres que han producido su mejor legado personal y profesional después de los 60 años. Y si se quiere evitar que el tiempo deje sus huellas en el cuerpo, es muy importante tener una buena nutrición, la hidratación constante, la práctica de ejercicios y el uso de prendas de lencería modeladora como las que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras las prendas modeladoras ideales para ti.

Natalie Portman está harta de ser admirada por su belleza

Nacida en Israel y nacionalizada en Estados Unidos, la ex modelo y hoy famosa actriz de Hollywood, Natalie Portman, ganadora de un Globo de Oro y nominada los premios Oscar, ha dicho que le incomoda ser admirada únicamente por su belleza y que no comprende por qué sus fans se obsesionan con su figura. Sin embargo admitió que ser atractiva ha sido esencial para protagonizar sus ya numerosas películas.

Natalie se mostró molesta con los comentarios suscitados por el beso que comparte con Mila Kunis en “Black Swan” (Cisne Negro) y el baño que se da desnuda en “Your Highness” (Su Alteza), mostrando su armoniosa silueta. Portman confesó que hoy es una mujer más abierta en su vida personal y profesional, pero que sigue siendo muy espiritual. Aunque no se opone a las escenas sexuales o desnudos en un filme, Natalie ha manifestado que ha sido un gran dilema para ella aparecer sin ropa, cuestión a la que se ha negado en numerosas ocasiones, pues se corre el riesgo de que se cuelguen fotos en todo tipo de lugares de Internet, incluidos los sitios pornográficos con los cuales está en desacuerdo.

Natalie, quien se está disputando un papel protagónico con Rachel Weisz y Keira Knightley para el próximo film de “Batman”, también ha expresado que su sueño es ser admirada por su talento interpretativo, pero reconoce que su cuerpo ha sido esencial para ser contratada, y por ello lo cuida con métodos naturales. Para el cuidado del cuerpo también juegan un papel esencial las prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

Cher, luciendo joven y bella, llegó a la cúspide de la fama a sus 64 años

Cher, la actriz y cantante ganadora de premios Oscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y Cannes, a sus 64 años, por fin ha dejado sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood, frente al Teatro Chino de Grauman. Muy sonriente y luciendo un minúsculo vestido de color negro que, dejó ver su ropa íntima al momento de imponer sus manos en el piso, y de un amplio escote que le permitía enseñar sus pronunciados atributos, estuvo acompañada de su madre y de su hijo Chaz, quien desde mayo pasado dejó de ser mujer al terminar el proceso legal para cambiar de nombre y sexo y después de someterse a un tratamiento hormonal.

Con más de 40 años de vida artística, “La Diosa del Pop” ha logrado mantener su joven apariencia gracias al quirófano, razón por la cual también es llamada “La Reina de las Cirugías”. Sin embargo, no todo lo debe al bisturí, pues, según dijo en una entrevista televisada, invierte 1.700 euros semanales en tratamientos con oxígeno y luz de LED para conservar tersa y sana su piel. Para preservar su espectacular cuerpo, Cher se alimenta con comida sana, hace ejercicios y usa prendas modeladoras similares a las que Vedette ofrece en su
tienda. Además, cuenta con un guía espiritual, un homeópata y un neurópata para lograr su equilibrio físico y mental.

Por lo anterior, Cherilyn Sarkisian (su verdadero nombre) sigue brillando en el mundo del espectáculo como lo comprueba su co-protagonismo con Christina Aguilera en el musical “Burlesque”, y su aparición en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ en la que viste un body negro, medias de rejilla y elegantes tacones, que realzan su sensual figura.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras

Hilary Swank y Kate Moss posan en lencería

La actriz estadounidense Hilary Swank, famosa por su excepcional capacidad para interpretar cualquier rol y ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro, y Kate Moss, la gran modelo británica, ambas de 36 años, tienen felices a sus fans gracias a las fotografías que están circulando en internet y en las cuales aparecen posando lencería. Hillary luce prendas blancas y negras que la hacen ver muy sexy, especialmente por su busto, cuyo tamaño aumentó con una cirugía. Por su parte, la hermosísima y polémica Kate, quien hace poco fue sorprendida por un paparazzi aspirando cocaína, es la imagen de una prestigiosa firma brasileña de lencería.

El uso de la ropa interior o íntima de la mujer, también llamada lencería, obedece principalmente a razones de higiene y comodidad. Sin embargo, las prendas de lencería siempre se han asociado a la sensualidad, el erotismo y la coquetería. La historia de la lencería se remonta a las más antiguas civilizaciones que usaban telas de seda para sostener el busto y tapar la entrepierna. En los tiempos de las monarquías europeas, el corsé tuvo un lugar privilegiado entre las mujeres que deseaban verse con una fina cintura y una estilizada silueta. En la década de los 80 la lencería alcanzó la cúspide de su desarrollo en el campo de la moda, gracias a la creación de sofisticada ropa interior, que incluía encajes y accesorios, impuesta en el mundo del espectáculo y la publicidad por famosas como Madonna. En esta larga historia, Vedette ha jugado un papel fundamental al crear prendas de lencería que cumplen con funciones modeladoras. En su
tienda Vedette ofrece una gran variedad de prendas de lencería que combinan belleza y funcionalidad.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, la mejor opción en prendas íntimas.

Scarlett Johansson, elegida mujer del año en la revista GQ

Admirada y deseada por sus curvas, su belleza natural, estilo y personalidad, la actriz Scarlett Johansson, a sus 26 años, es la mujer del año para los lectores GQ, revista de moda masculina. El rostro de Scarlett es uno de los más cotizados y buscados por importantes firmas para campañas publicitarias. Hace poco ocupó el cuarto lugar en el ranking de las mujeres más guapas realizado por la revista People.

Llamada “el precioso camaleón” por los constantes cambios en sus modos de expresarse y el color de su cabello, Johansson ha dicho repetidamente que no se ciñe a los esquemas de belleza de Hollywood. Sin embargo ha confesado que procura mantener un buen aspecto sin ajustarse a un determinado peso. Para “Iron Man”, por ejemplo, se vio obligada a bajar unos kilos para aparecer delgada en su rol de viuda negra. Para Scarlett lo más importante, en relación con la belleza, es sentirse bien consigo misma y cuidar la figura sin asumir riesgos para la salud. Para las mujeres que quieren lucir una hermosa silueta de forma segura, Vedette recomienda las prendas modeladoras de su
tienda.

Scarlett se alimenta usualmente con comida china y esporádicamente con pizza vegetariana, cuida su piel hidratándola diariamente y desmaquillándose antes de dormir, toma el sol bastante protegida, utiliza protector labial cada vez que sale a la calle, se relaja con baños de espuma, usa crema reafirmante para mantener firme el pecho, aplica el color adecuado a su piel para mantener sus mejillas rosadas, y le encantan las fragancias afrutadas, especialmente “Eternity Moment” de Calvin Klein, de la cual fue la imagen por mucho tiempo. La elección de esta bellísima famosa como la mujer GQ del 2010 ha causado gran sensación y aceptación en el mundo del espectáculo, tanto que hoy ocupa un lugar de privilegio en las páginas de farándula de periódicos, revistas y sitios de internet.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Primogénito de Paulina Rubio nace por cesárea

La cantante mexicana Paulina Rubio no pudo cumplir su deseo de dar a luz a su primer hijo en un parto bajo el agua, pues, aunque durante los últimos meses del embarazo estuvo tranquila, relajada y haciendo ejercicios en piscina, algunas complicaciones inesperadas obligaron a su atención en un hospital de Miami donde se le practicó una cesárea. De 39 años “la Chica Dorada”, que se encuentra bien de salud igual que su hijo Andrea Nicolás, agradeció por Twitter a sus fans los mensajes de felicitación. Paulina dice que su bebé es el regalo más preciado que le ha dado la vida, que lo quiere bautizar en México y que pretende, para él, las nacionalidades estadounidense, mexicana y española.

El parto bajo agua está de moda en muchos países del mundo porque se trata de un procedimiento menos invasivo para la madre y el hijo. Es tal la acogida que en Miami, donde el 40% de los partos se hacen por cesárea, cerca de 300 mujeres acuden anualmente al Miami Maternity Center. Este lugar que funciona las 24 horas del día, con más apariencia de hogar que de centro médico, está sembrado de flores y posee salones de juegos y habitaciones con cama doble y tina. En el siguiente enlace
http://www.ginecologomx.com/parto_en%20_el_agua/index.html se publica un detallado informe sobre este método que data desde 1803.

Después de un parto por cesárea, la madre requiere cuidados especiales para su recuperación física y emocional, especialmente el descanso y la higienización del vientre bajo. Para bajar los kilos ganados durante el embarazo es aconsejable una dieta sana y equilibrada recomendada por el médico, y, luego de un mes, la práctica de ejercicios asesorados por un experto y el uso de prendas post-parto como las que
Vedette ofrece en su tienda para modelar la figura.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja post-quirúrgica ideal para ti.

Eva Mendes se desnuda y critica a la sociedad norteamericana

Censurada por el público estadounidense por aparecer desnuda en el comercial de Secret Obsession, fragancia de la firma Calvin Klein, la actriz y modelo de ascendencia cubana Eva Mendes ha dicho que esa reacción es otra prueba “de la doble moral del sistema norteamericano” al que no vaciló en calificar de “podrido y estirado”. A la candente afirmación, hecha en una entrevista con la agencia EFE luego de presentar en Madrid su más reciente película, agregó que en Hollywood es difícil ser mujer, especialmente si se es latina: “Lo peor es no ser guapa, estar un poco gorda o lucir diferente…Hollywood no perdona a las feas…”

Dueña de una excepcional personalidad, inteligencia y simpatía, Mendes lució, en la velada de presentación de su film, un vestido verde oscuro y zapatos de discretos tacones que realzaban su espectacular cuerpo. Eva, quien ha sido la imagen de importantes marcas de cosméticos y de grupos musicales como “Aerosmith” y “The Strokes, también confesó que le desagrada ser la chica sexy en una película, pues prefiere guiones que le permitan demostrar sus capacidades actorales.

Eva Mendes, quien se declara enamorada de las camisetas y los jeans, reveló que en cierta ocasión un productor le exigió adelgazar, requerimiento que ella rechazó pues a su juicio cada quien marca sus propias normas para lucir guapa. Para Eva lo más importante es sentirse bien consigo misma. Para tener una silueta perfecta, sin necesidad de seguir patrones de belleza extremos y peligrosos, Vedette te recomienda la combinación entre una sana alimentación, la práctica de ejercicio y el uso de prendas modeladoras como las que se ofrecen en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles en prendas modeladoras.

Larissa Riquelme aparece desnuda en Playboy Venezuela

La seductora e irreverente modelo paraguaya Larissa Riquelme, “La novia del mundial”, muy sonriente y vistiendo un short blanco y un ajustado top, presidió la presentación de la revista Playboy de Venezuela, de la cual es portada y en cuyas páginas interiores aparece sensualmente desnuda, tal como había hecho meses atrás en la misma publicación en Brasil.

Famosa porque se mostró desnuda para apoyar a la selección paraguaya frente a Italia, la hermosísima modelo dijo estar deprimida al saber que la entidad rectora del fútbol guaraní negó tener vínculos con ella, y desmintió que sería la madrina de la “albirroja” en los partidos amistosos que comenzarán este miércoles en Hong-Kong. Este rechazo se suma a la detención de uno de los hermanos de la diva, capturado luego del atraco a un banco. A pesar de no estar pasando por un buen momento en su país, Larissa Riquelme irá al mundial de Brasil, seguirá atendiendo invitaciones, que hoy le llueven, y asistirá a eventos y espectáculos como el de la Feria de la Rumba en Panamá, donde encabezará un desfile en pasarela vistiendo prendas bastante pequeñas.

Larissa, quien confiesa no estar muy cómoda con el título de mujer sexy, figura en el número 21 en la lista de las 100 mujeres más sensuales del mundo, encabezada por Megan Fox. Gracias a su escote, es la imagen de una empresa de celulares y pronto protagonizará una novela mexicana. Partidaria de las cirugías en senos y nariz, Larissa dice ser hogareña, luchadora, sensible, celosa y caprichosa, y sentirse honrada por la admiración de sus fans. Admira a Cindy Crawford, quiere ser actriz de Hollywood, y aunque por ser desordenada le cuesta trabajo vestir de acuerdo con los parámetros de la moda, cuida su cuerpo alimentándose y durmiendo bien, haciendo ejercicios y modelando su silueta; tal como lo recomienda Vedette con el uso de prendas como las que se ofrecen en la
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

Las 7 deportistas más bellas del mundo

Asediadas continuamente por los paparazzis, las 7 deportistas que, mediante un sondeo promovido por la revista People y el sitio de internet Uncoached, fueron elegidas como las más atractivas del mundo, además sus éxitos y millonarias fortunas, también seducen a los caballeros por sus bellos rostros y esculturales cuerpos.

El listado lo conforman la tenista serbia Ana Ivanovic, la bomba sexy del deporte, quien a sus triunfos le suma un millonario contrato publicitario con Adidas; Gina Carano, la más atractiva practicante estadounidense de artes marciales y cuyas fotos son las más buscadas en google y yahoo; Natalie Gulbis, quien es la gran revelación de Ladies Professional Golf Association desde cuando irrumpió en la Universidad de Arizona, y ha ganado jugosas sumas posando en ropa interior en las portadas de diversas revistas para caballeros; Serena Williams quien es solicitada permanentemente para ser la imagen oficial de diversas marcas de ropa deportiva, y también ha desfilado en importantes pasarelas luciendo su espectacular figura con diminutas prendas; Malia Jones, la sexy surfista californiana, quien obtiene gigantescas ganancias como imagen de Coca-Cola, American Express, Capri Sun y Shampoo VO5; Anna Semenovich, la patinadora rusa, que es catalogada como la sexta deportista más atractiva; y Shanelle Lorraine, la japonesa campeona mundial de billar, quien ha causado furor en los Estados Unidos no solo por sus éxitos sino por su hermoso rostro e insinuantes escotes, que le han permitido hacer sus primeras apariciones como modelo, actividad en la que se está desenvolviendo a la perfección.

Para tener éxito en los deportes, además del talento, la disciplina, la determinación y el permanente entrenamiento, es esencial una sana alimentación, según lo indica Valeria del Castillo, licenciada en nutrición y catedrática de la Universidad de Salta en Argentina, en su sitio web http://www.efdeportes.com/efd9/nutric9.htm
Para lucir bellas y atractivas, como las siete deportistas mencionadas, también son fundamentales el cuidado del cabello y del rostro, y el uso de prendas que modelen y protejan el cuerpo, como las que ofrece el nuevo catálogo de Vedette en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

Guerra, Cerati y Camila, los triunfadores en los Grammy latinos

En un deslumbrante marco nocturno de luces, bailarinas acuáticas, intérpretes y músicos, los cantantes Juan Luis Guerra y Gustavo Cerati, y el grupo “Camila” fueron los grandes triunfadores de la onceava edición de los Premios Grammy Latinos al ganar tres gramófonos de oro cada uno. En la espectacular tarima del Mandaly Bay de Las Vegas, el dominicano recibió los trofeos en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical; al argentino le otorgaron los lauros al Mejor Álbum de Rock, Mejor Portada y Mejor Canción de Rock, recibidos por Roy García, director de arte de la portada de “Arte Natural; y el trío mexicano se llevó los galardones correspondientes a Grabación del Año, Canción del Año y disco Pop de Dúo o Grupo.

Juan Luís Guerra, el cantautor de “Bachata en Fukuoka”, que hizo las delicias del público al interpretar con Chris Botti su nuevo sencillo “Lola Mambo”, acumula, a sus 43 años, 16 premios Grammy, dos ellos en la versión anglosajona. Por su parte, el ex cantante de Soda Stereo, que permanece internado en una clínica por un accidente cerebro-vascular sufrido luego de un show en Caracas, suma cinco gramófonos pues en el 2006 había ganado en Mejor Canción y Mejor Álbum de Rock. Entretanto “Camila”, grupo conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, totaliza 4 ya que en el 2006 ganó en la categoría Canción del Año.

Cuba logró dos de los siete gramófonos a los cuales estaba nominada. Uno le correspondió al guitarrista Leo Brower en la modalidad de música clásica, y el otro a Chucho Valdés, compositor de jazz, como mejor fonograma tropical tradicional, con el cual consigue su séptimo Grammy. Por Colombia el espectacular grupo “Chocquibtown” obtuvo el premio Grammy a la Mejor Canción Alternativa, y Diomedes Díaz y Álvaro López ganaron el Grammy al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato. En la sensacional velada en la que el tenor Plácido Domingo fue reconocido como Personalidad del 2010, se entregaron 48 gramófonos dorados. En contraste con los Grammy de la versión anglosajona, en cuya edición número 52 las mujeres se alzaron con la mayoría de los premios, en la versión latina, el género femenino no tuvo la misma suerte.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Eligen las 10 latinas más deseadas del mundo

Las mexicanas Jimena Navarrete (Miss Universo), Ninel Conde (actriz y cantante), y Salma Hayek (actriz), la norteamericana de origen mexicano Jennifer López (actriz y cantante), las colombianas Sofía Vergara (actriz) Angie Cepeda (actriz) y Natalia París (modelo), las brasileras Izabel Goulart (modelo) y Adriana Lima (modelo), y la paraguaya Larisa Riquelme (modelo), quien saltó a la fama en el pasado mundial de fútbol, son las diez latinas más deseadas por los caballeros de todo el planeta, según un sondeo internacional del sitio electrónico Enlatino.com. Los participantes escogieron entre casi medio centenar de nominadas y votaron teniendo en cuenta la belleza del rostro, el atractivo corporal, la presentación personal, el desempeño profesional y el comportamiento social.

El resultado del sondeo coincide con la afirmación de Judith Pérez, analista de Nosotras.com, según la cual los hombres prefieren a las mujeres seguras de sí mismas que tienen una elevada autoestima, que saben elegir su ropa, que no protagonizan escándalos para destacarse, que se esmeran por cuidar de su salud mental, y que lucen una belleza natural en la que juegan un papel esencial la sana alimentación, el deporte, los ejercicios y las prendas modeladoras, como las que Vedette ofrece en su
tienda para mantener un cuerpo perfecto. La experta afirma que la atracción es producto de una combinación de belleza física y espiritual.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

Fergie, Julia Roberts y Donatella Versacé las más glamurosas del año

La cantante Stacy Ann Ferguson, conocida como Fergie, la actriz Julia Roberts y la diseñadora Donatella Versacé, fueron declaradas “las mujeres del año” por la revista Glamour durante su tradicional gala anual, que en esta ocasión estuvo presidida por la reina Rania de Jordania y la cual congregó a un gran número de estrellas del celuloide, la moda y la televisión. Los premios les fueron entregados a estas tres famosas como reconocimiento al éxito logrado en sus respectivos campos, por su elegancia, seguridad personal y gran autoestima, virtudes que les permiten cautivar a todos los públicos y ser consideradas como las mujeres más glamurosas.

Mujer con glamour es la que brilla ante los demás independientemente de su apariencia física o posición social. El glamour involucra seguridad en sí misma y autoestima. Es la mezcla de personalidad, elegancia, sencillez, porte y gracia, combinada con un estilo personal de vestir y de comportarse. La mujer glamurosa se preocupa por lucir un cuerpo perfectamente modelado, que se logra con ejercicios, aeróbicos y las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

Famosas que causan terror

La farándula mundial no solo está llena de bellas y talentosas mujeres, sino también de las que espantan a todos a su alrededor debido a las adicciones a las drogas y el alcohol, a los trastornos alimenticios, al abandono en la presentación personal, al descuido de la apariencia y la figura, y al mal comportamiento social.

Kiosko, un sitio web donde se encuentran las más importantes revistas del planeta, ha publicado su propia selección de famosas que causan terror, de la cual hacen parte la cantante Amy Winehouse, quien a sus 27 años luce cadavérica por el consumo de narcóticos y licores; la intérprete Courtney Love, cuyos desórdenes alimenticios, cambios de humor, y adicciones le han dado apariencia de fantasma; y Britney Spears, la princesa del pop, quien dejó de ser un símbolo sexual y ahora tiene un aspecto de muerta viviente. Podemos incluir en este podio a Lindsay Lohan cuyas adiciones la han llevado a las puertas de la prisión.

Se ha mencionado que la decadencia de estas cuatro mujeres está relacionada con problemas de autoestima, tema sobre el cual hay una interesante monografía en el siguiente enlace http://www.monografias.com/trabajos16/autoestima/autoestima.shtml. Las mujeres con autoestima elevada, visten bien, son entusiastas y alegres, aman y disfrutan lo que hacen, tienen hábitos alimenticios sanos, cuidan su salud, tonifican su cuerpo con ejercicios y/o aeróbicos, y mantienen en forma su silueta con métodos modeladores en los que juegan papel esencial prendas como las que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

Seleccionan el top de las mejores piernas en la historia del espectáculo

Nueve famosas artistas han sido escogidas por los mexicanos como las dueñas de las mejores y más preciosas piernas en la historia del mundo del espectáculo, según un artículo publicado recientemente por el periódico El Universal. Algunas de estas mujeres ya han fallecido y otras tienen 40 o más años de edad

De este top hacen parte la eterna sex symbol del celuloide Marilyn Monroe, quien frecuentemente enfundaba sus piernas con negras medias de red para realzar la perfecta combinación de sus muslos y pantorrillas; Marlene Dietrich, que saltó a la fama en los años 20 gracias a las piernas que aseguró en ese entonces por un millón de dólares; Sharon Stone, quien asombró al mundo en “Bajos Instintos” con sus sensuales piernas las que conserva sin celulitis, estrías o várices; Tina Turner que siempre usa minifaldas y minúsculos vestidos para mostrar unas piernas que todavía lucen espectaculares; la talentosa y sensual Sophia Loren, llamada la “Dama del deseo”, quien a sus 75 años sigue presumiendo de sus piernas de adolescente; Demi Moore, cuyas piernas fueron esenciales para sus insinuantes bailes en “Striptease”, y que siguen hermosas y sanas a sus 47 años; la actriz, cantante y bailarina Cahterine Zeta-Jones quien posee unas delgadas piernas que resultan muy atractivas por sus bonitas formas; la reina del pop, Madonna, cuyas piernas son motivo de frecuentes controversias, pues algunos las consideran perfectas y otros las descalifican por supuestamente tener celulitis y flacidez, aunque en su último video lucen tonificadas y sanas; y Adriana Tess, quien es famosa por tener las piernas más largas y hermosas del mundo.

De acuerdo con la publicación periodística, varias de las seleccionadas han dicho que mantienen perfectas sus piernas realizando rutinas de ejercicios, caminatas matutinas, y aeróbicos, haciendo dietas especiales, cuidando la apariencia externa con bronceados, cremas humectantes y aceites, practicando posturas específicas para el cuidado de las piernas, como descansarlas en superficies suaves, y usando prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su
tienda

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza Vedette que hay en ti.

Adriana Tess, la consentida de las pasarelas

La modelo Adriana Sklenarikova, mejor conocida como Adriana Tess, sigue siendo la consentida de las pasarelas, porque además de sus bellas y bien formadas piernas de 1,21 metros -las más largas del mundo según los Guiness Records- posee las medidas soñadas por toda mujer: 89 centímetros de busto, 59 de cintura y 90 de caderas. A su perfección corporal, la eslovaca de 39 años, suma la lozanía y hermosura de su rostro, razón por la que aparece frecuentemente en las portadas de las principales revistas para caballeros y en los avisos publicitarios de importantes marcas de lencería.

Vanessa Pérez, directora de farándula del periódico mexicano El Universal, en un artículo publicado con motivo del reciente cumpleaños de la esposa del futbolista Christian Karembeu, recuerda que Adriana no ha necesitado cirugías, pues ha sabido cuidar muy bien su envidiable figura, lo cual explica porque sigue siendo la imagen mundial del sujetador Wonderbra de la firma Playtex, y la protagonista de campañas publicitarias de marcas tan importantes como Genfins, Laura Biagiotti, Majestic y Victoria´s Secret.

La excepcional modelo, según lo ha dicho en varias entrevistas, conserva y resalta sus atributos físicos comiendo alimentos ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes, hidratándose con agua en estado natural, y realizando ejercicios y aeróbicos en casa o en el gimnasio. Asimismo ha revelado que, como modelo de lencería, ha comprobado la utilidad y eficacia de las prendas modeladoras para mantener en forma su cuerpo, tal como lo hacen las prendas que, en su
tienda, ofrece Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas modeladoras.

Minka Kelly, Avril Lavigne y Kim Kardashian dejan sin respiración a los caballeros gracias al cuidado del abdomen

Las tres bellas y talentosas artistas que ilustran las más recientes portadas de las revistas Esquire, Maxim y W han dejado sin respiración a muchos caballeros del mundo, al mostrar sus espectaculares, planos y sensuales abdómenes, producto de la sana alimentación y de la práctica de ejercicios. Se trata de Minka Kelly, la actriz estadounidense seleccionada por Esquire como la más bella del 2010, quien aparece en esta publicación posando en jeans ajustados y una blusa que muestra su espectacular y bien torneado abdomen; de Avril Lavigne, la cantante canadiense de rock, actriz y diseñadora, que, vestida al mejor estilo rockero, adorna la portada de Maxim dejando al descubierto su envidiable vientre; y de Kim Kardashian, la presentadora, modelo y actriz estadounidense, quien en W enseña su cuerpo desnudo y deja apreciar su espectacular barriguita.

Lograr un abdomen como el de Minka, Avril y Kim requiere mucha disciplina, pues genéticamente las mujeres tienden a acumular grasa en esa parte del cuerpo, así como en las caderas, los glúteos, la espalda y los brazos. El cuidado del abdomen requiere regímenes alimenticios balanceados, previamente consultados con el médico, como la llamada “dieta del vientre plano” que consiste en un plan de 1600 calorías, a base de alimentos sanos no refinados, que incluya frutas, granos enteros, vegetales, nueces, fríjoles, semillas, proteínas y muy pocas carnes rojas.

Recomendados por el especialista, los ejercicios abdominales y los aeróbicos también son indispensables para eliminar grasa y tonificar los músculos, procesos a los cuales contribuye eficazmente el uso de prendas modeladoras, como las que Vedette ofrece en su tienda.
A las embarazadas se les aconsejan especiales y leves rutinas de actividad física después de los tres primeros meses.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, la mejor opción en prendas reductoras.

Ninel Conde asombra por su transformación de mariposa

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde a sus 34 años luce muy diferente que en los inicios de su carrera. Ella afirma que todo, en su cuerpo, es natural. Sin embargo, algunas personas y medios del mundo de la farándula y del cine piensan distinto, incluido su ex Ari Telch quien se ha declarado asombrado por semejante cambio.

Excepto las delgadas piernas de la artista, su cara, cabello y cuerpo no son los mismos que cuando comenzó a aparecer en los escenarios. El pelo de reina difiere bastante del que tenía en aquellos tiempos, la nariz, que no tenía la mejor apariencia, está muy refinada, los labios no eran tan sensuales como ahora, los pómulos están más sobresalientes, el busto parece más voluptuoso que antes, y el atractivo pompis luce muy distinto al de tiempo atrás.

Tan maravillosa transformación le ha hecho ganar a esta bella mexicana de apariencia rebelde el nombre de “la mariposa del espectáculo”. Ninel mantiene su figura con mucho ejercicio y una permanente dieta sana y balanceada, que, a diferencia de ayer, le permiten usar ajustados y diminutos vestidos que realzan su pronunciado trasero, tal como lo hacen las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El tema de las cirugías, que ha puesto en duda la belleza natural de Ninel Conde, sigue siendo muy importante para mejorar la apariencia física en la actualidad, pero debe ser manejado con mucho cuidado. Según la cirujana plástica, Ángela Chamorro, se pueden realizar varias cirugías estéticas al mismo tiempo siempre y cuando la persona no sufra de alguna enfermedad grave y las posibilidades de sangrado o complicaciones sean mínimas. Para mantener los resultados logrados se requiere llevar un estilo de vida saludable, modificar determinados hábitos y tener cuidados especiales que incluyen el uso de prendas postquirúrgicas.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza que estás buscando.

A sus 18 años, Demi Lovato se interna en clínica de salud mental

Agobiada por afecciones físicas y emocionales, la actriz y cantante Demi Lovato se internó en un centro de atención mental poco después de discutir con una de las personas que organiza sus giras y de leer un descortés comentario en Twitter, atribuido a Ashley Greene, novia de su ex esposo Joe Jonas. Con solo 18 años de edad, la bella artista también padece de trastornos alimenticios que han afectado su figura, circunstancia que habría contribuido a su crisis, además de sus compromisos escolares.

Según Europa Press, el manager de la adolescente dijo que los problemas de la estrella de Disney son excesivos para su edad, pero destacó que está dispuesta a sortearlos, por lo cual decidió recibir atención especializada Su voluntario ingreso a la clínica sorprendió a todos, pues no ha estado envuelta en escándalos y lleva vida privada es muy discreta, aunque resultó afectada por su tempranero divorcio.

La situación de este joven artista corrobora la importancia de una permanente asesoría profesional a quienes a tan corta edad deben soportar el peso de la fama y de los compromisos que se adquieren en el agitado mundo del espectáculo. El control de las emociones es fundamental para gozar de una buena salud mental, que, en casos como el referido en esta nota, es amenazada por el estrés causado por los problemas familiares, laborales y escolares. Para preservar la salud mental en http://comonfort.mobi/blog/?p=117
hay una interesante guía.

Pero no solo los famosos sufren problemas emocionales en su juventud. Muchas mujeres, acosadas por múltiples compromisos y problemas de la vida cotidiana, padecen diferentes trastornos que afectan la salud física y mental. Estos desórdenes alimenticios, que dañan la belleza de tu cuerpo, deben ser corregidos con dietas sanas y equilibradas. También puedes cuidar tu silueta de forma segura con el uso de prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

Univisión revela los métodos de 7 famosas para bajar peso

En un comentario publicado en su sitio web, Univisión revela que las famosas acuden a diversos métodos para deshacerse de los kilos que les sobran. Algunos de los más comunes son el consumo de productos orgánicos, las dietas drásticas, el uso de fajas reductoras, la alimentación sana y equilibrada, las rutinas de actividad física, y los remedios caseros.

Según la cadena de televisión, Kirstie Alley, quien por años ha luchado contra la obesidad, se quitó 34 kilos utilizando productos de una firma internacional; Kelly Osbourne bajó dos tallas y media comiendo media manzana antes de dormir para mejorar su metabolismo; Britney Spears redujo peso después de su embarazo suprimiendo el consumo de azúcar, alimentándose con pollo, salmón, arroz y aguacate, y haciendo ejercicios cinco veces a la semana; Jennifer López logró recuperar sus curvas con la dieta Dukan, que cumplió estrictamente para quitarse las 50 libras ganadas en la maternidad; Nicole Richie tomó té verde para bajar 20 libras en 20 días; Sara Rue se quitó 50 libras de encima con el programa de Jenny Craigg, que recomienda comer saludablemente y reducir la cantidad de alimentos, complementado con la práctica de 45 minutos de ejercicios cardiovasculares cinco veces a la semana, y el uso de fajas reductoras; y Jennifer Hudson realizó una rutina de ejercicios y una balanceada dieta con las que eliminó 56 libras.

Aunque la obesidad y el sobrepeso atentan contra la estética corporal y causan graves problemas de salud física y mental, los métodos drásticos para eliminar grasa y quitarse los kilos de más en pocos días también generan desequilibrios en el organismo, cuyas consecuencias también pueden ser igual de nocivas. Algunas de las famosas citadas en este artículos no han sido ajenas a esos problemas. Lo aconsejable es ir despacio, tener paciencia y acogerse a las recomendaciones de los especialistas, que no excluyen el uso de las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

Mariah Carey será mamá por primera vez a los 40 años

Luego de un tratamiento de fertilidad, la cantante estadounidense Mariah Carey será mamá a los 40 años, según se reveló en el programa de televisión Acces Hollywood. Su esposo, Nick Cannon, de 29 años, con quien se casó hace tres años, calificó la noticia como muy emotiva y dijo que el bebé, que nacerá en marzo próximo, será el regalo más grande de su vida. La diva también anunció nuevos proyectos como actriz y cantante, pero advirtió que su prioridad es el hijo que espera, pues tendrá que tomar muchas precauciones debido a su edad.

La mayoría de las mujeres que conciben por primera a vez cuando pasan de los 35 años, aunque están expuestas a algunos riesgos, suelen tener embarazos y bebés saludables gracias a los avances de la medicina, aunque deben someterse a cuidados especiales y a una permanente observación médica para proteger su salud y la del bebé.

Estudios publicados por la Escuela de Medicina Mounth Sinai de Nueva York, comprueban que las mujeres embarazadas a la edad de Carey tienen más probabilidades de desarrollar presión arterial alta y diabetes que las de 20 a 30 años. Aunque lo ideal es seguir las instrucciones del especialista, se aconseja consumir multivitamínicos, tener dietas saludables, abstenerse de consumir cualquier bebida alcohólica y cigarrillo, y evitar el uso de medicamentos de venta libra, excepto que sean recomendados por el médico.

Después del alumbramiento, las primerizas mayores de 35 años deben continuar bajo la observación de sus médicos y atender rigurosamente sus instrucciones tanto para ellas como para sus bebés. Se recomienda el uso de prendas modeladoras para tonificar músculos y recuperar la silueta que tenían antes del período de gestación, tal como lo hacen las prendas postparto que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

Fanny Lu revela por qué sigue bella después de dos embarazos

Considerada la reina del Tropipop, Fanny Lu, cantante y actriz colombiana, mantiene una figura perfecta, a sus 40 años de edad, a pesar de haber dado a luz en dos ocasiones. En diversas entrevistas la artista ha dicho que en su primer embarazo comió sin control y complació sus antojos, creyendo que su bebé sería más sano. Pero luego comprendió que la salud del bebe no depende de la alimentación excesiva sino del equilibrio nutricional. Además Fanny Lu se vio obligada a bajar los 16 kilos ganados en la gestación, estado que le generó depresión y preocupación. Para su segundo embarazo, la cantante protegió su cuerpo, cabello y piel, que son las partes más afectadas antes del parto, con una dieta balanceada, ejercicios suaves y caminatas breves; consumió agua en su estado natural; y evitó licores, tabaco, bebidas gaseosas, chocolates y medicinas no autorizadas por el médico.

Sin embargo, como los cambios físicos son ineludibles luego del alumbramiento, a todas las mujeres nos aterra la idea de que luego de dar a luz no podamos recuperar la talla y las hermosas formas del cuerpo. Después del parto no queremos ver en el espejo una silueta desproporcionada, flácida y con exceso de grasa. La experiencia de Fanny Lu nos muestra que si es posible mantener bella nuestra figura. Para lograrlo es importante tener una alimentación sana y equilibrada, cuidar el cabello con productos naturales,, y usar pre hidratar los senos, practicar ejercicios para bajar los kilos de más y tener de nuevo un abdomen planondas modeladoras elaboradas en powernet como las que
Vedette ofrece en su tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.