La Presidenta Cristina Fernández, la mujer más sexy de Argentina

Por tener la pasión y el glamour de Eva Perón, la revista Esquire incluyó a la Presidenta de Argentina Cristina Fernández en su atlas de las mujeres más sexys de 195 países, en el que también aparecen la primera dama francesa Carla Bruni, modelos, actrices, funcionarias públicas, escritoras, reinas de belleza, bailarinas, cantantes, periodistas, deportistas y la ex esclava sexual camboyana Somaly Mam, hoy abogada y activista de derechos humanos.

Según los argumentos de la famosa publicación neoyorkina, la mandataria tiene la pasión, la vehemencia y el entusiasmo de Evita Perón en su vida política, social y personal. A juicio de Esquire, Fernández también posee el glamour de la muy amada y nunca olvidada esposa de Juan Domingo Perón porque brilla sin lucir costosísimas joyas ni ropa cargada de lentejuelas; viste con propiedad y sabe combinar sus prendas; lleva el cabello limpio, sedoso e hidratado; tiene un cutis bien cuidado y utiliza el maquillaje adecuado. En resumen tiene personalidad y buen gusto.

Mujeres con la pasión y el glamour de la Presidenta Argentina saben cuidar su salud alimentándose con comida sana, y procuran mantener una figura atractiva a la que, naturalmente, contribuyen el ejercicio físico y el uso de prendas como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: