Kim Novak, con cáncer de mama

La noticia de que Kim Novak, sex-symbol de la época dorada de Hollywood, tiene cáncer de seno, convulsionó a la industria cinematográfica mundial, pues se trata de una de sus más apreciadas actrices. Su agente, Sue Cameron, dijo al periódico Hollywood Reporter que la bellísima rubia, de 77 años de edad, ha asumido con asombrosa entereza la situación. Los médicos confían en que se recuperará pronto porque el mal le fue detectado tempranamente y la vedette goza de un excelente estado físico y mental.

Usualmente el cáncer de mama afecta a todo tipo de mujeres, aunque es un poco más frecuente en mujeres mayores de 50 años, o que no han tenido hijos o han dado a luz después de los 30, o en aquellas mujeres que no han amamantado. No obstante, no se conocen, con exactitud, las causas principales de la enfermedad aunque en algunos casos se han atribuido a la edad, a menstruaciones avanzadas, a menopausias tardías, al uso prolongado de anticonceptivos y estrógenos, a la obesidad o al consumo de alcohol.

Este mal se detecta con autoexámenes, la realización periódica de una mamografía y biopsias. No existe una “fórmula mágica” para evitar la enfermedad, pero se aconsejan conductas y estilos de vida saludables, y ser muy cuidadosas con los métodos utilizados para aumentar el tamaño de los senos, pues algunos pueden resultar muy nocivos. Cuando se trate de realzar el busto, lo mejor es usar brasieres como los que, en su
tienda, Vedette tiene para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la prenda modeladora ideal para ti.

0 comentarios: