¡Kim Kardashian dijo no a la talla 0!

Declarada la más sexy de todas las mujeres que han aparecido en la portada de la famosa revista Playboy, la actriz y modelo norteamericana Kimberly Noel (Kim Kardashian) le ha dado una excelente noticia a sus millones de admiradores, pues renunció a su propósito de ser una mujer de talla cero. Al parecer, la diva había comenzado a obsesionarse con el tema del peso, y se estaba sumando a un conjunto de estrellas de Hollywood que han seguido el mismo camino. Afortunadamente, la espectacular Kim Kardashian reaccionó a tiempo , y ahora, a punto de cumplir sus 30 años, se declaró feliz con sus curvas y su peso y reafirmó la importancia de una sana alimentación y de la práctica de ejercicios para el cuidado corporal. .

El afán de muchas mujeres por conseguir la talla cero comenzó en los años 60 cuando apareció en las pasarelas londinenses “Twiggy”, una modelo de baja estatura y muy poco peso, que por su menuda figura causó sensación en el mundo de la moda. Este fenómeno explotó durante la década de 1990, cuando las pasarelas europeas se llenaron de modelos extremadamente delgadas; generando un canon de belleza que muchas mujeres quisieron seguir, utilizando métodos que han derivado en el aumento de graves trastornos alimenticios y problemas psicológicos.

En los últimos años han aumentado los contradictores de la talla cero. El fenómeno “Di no a la talla cero”, apoyado por muchas mujeres famosas, muestra que, poco a poco, el mundo está reconociendo los peligros de este hecho mediático que ha llevado a algunas mujeres a la muerte y ha causado daños irreparables para la salud de muchas otras, principalmente por el desarrollo de enfermedades como la anorexia. Algunos especialistas señalan, además, que “la figura esquelética” que genera la talla cero genera un problema estético debido a que rompe con las formas naturales del cuerpo femenino. Maria Elena Venant, periodista de la cadena Univisión, comenta algo al respecto en el siguiente enlace:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1742169

La aceptación del propio cuerpo y de la singularidad de cada persona, como lo ha demostrado Kim, es un principio esencial para preservar la salud física y psicológica. Es importante señalar, además, que existen muchos métodos seguros y cómodos para modelar la figura como el uso de corsets y fajas reductoras y modeladoras. En la tienda Vedette encontrarás muchas opciones para tus propias necesidades.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: