Estados Unidos a los pies de la belleza latina

El éxito de las mujeres de origen latino que triunfan en Estados Unidos no solo surge de la fuerza de sus envidiables rostros y la perfección de sus deslumbrantes cuerpos, sino de una combinación fantástica entre belleza, talento, desparpajo, buen humor, apasionamiento, irreverencia, disciplina para el trabajo y una asombrosa capacidad para asumir el ridículo. Estos han sido algunos factores esenciales del desarrollo vertiginoso de muchas de las carreras artísticas de mujeres latinas en las pasarelas, los grandes escenarios del espectáculo, la televisión y la cinematografía de los Estados Unidos.

Sofía Vergara, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Rosario Dawson, América Ferrera, Jessica Alba, Mía Maestro, Shakira, Maribel Guardia, Gloria Estefan, Catalina Sandino, Cristina Aguilera, Cyndi Taylor, Bárbara Mori, Dayana Mendoza, Ángela Patricia Janiot, Rita Moreno, entre muchas otras, hacen parte de la numerosa lista de mujeres de origen latino que, a codazos, han conquistado un mercado estadounidense que parecía impenetrable.

Sin ocultar su origen, soportando desaires, burlas y críticas a sus espaldas, ellas gozan de la admiración y el respeto de un círculo destinado a los elegidos, tienen millones de fans, les llueven ofertas y les sobran pretendientes. Disciplina, confianza en sus capacidades, decisión y perseverancia han sido factores esenciales en el éxito de estas celebridades, además del minucioso cuidado de su salud y su cuerpo, que ellas conservan perfectamente con una sana alimentación, ejercicio diario y uso de prendas íntimas como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza latina que hay en ti.

0 comentarios: