Courtney Love, Lucía Méndez y Verónica Castro envejecidas a pesar de las cirugías

A Courtney Love, Lucía Méndez y Verónica Castro, actrices y cantantes, de nada les han servido las múltiples cirugías, pues a sus 44,55 y 58 años, están irreconocibles. Sus rostros lucen arrugados y sus cuerpos acusan deterioro, estados atribuidos a un evidente descuido en la alimentación y a la falta de ejercicio. El caso más grave es el de la primera porque a las causas citadas, se le añade el consumo de drogas que le han causado frecuentes intoxicaciones y dos intentos de suicidio.

La dramática situación de estas artistas revela la importancia del cuidado de la salud física y mental para tener un cuerpo sano y bello. Para ello es esencial abstenerse de las bebidas alcohólicas y gaseosas, el cigarrillo, y, obviamente, las drogas. Una dieta sana y equilibrada, ejercicios suaves, y otros cuidados te convertirán en la mujer que siempre soñaste. Puedes leer algunos consejos en la página de la médica Ángela Chamorro: http://www.angelachamorro.com/preguntasfrecuentes.htm#20

Con el fin de recuperar o conseguir una hermosa silueta, es recomendable usar prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su
tienda. Allí también encontrarás prendas ideales para usar después cuatro o más semanas de someterte a cirugías de implantes en senos o glúteos, liposucción o abdominoplastia.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la prenda perfecta para conseguir la soñada silueta.

Chiquinquirá Delgado posee el mejor pompis del mundo

La actriz, modelo y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, de 38 años, ganó con gran ventaja la elección del mejor trasero natural del mundo del espectáculo, realizada en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión. Delgado obtuvo el 52% de los votos, superando a Jennifer López, Shakira, Maribel Guardia, Gaby Spanic, Ninel Conde, Vida Guerra, y a otras bellísimas famosas. Primera finalista en Miss Venezuela 1990 y ganadora de Miss Flower Queen en Japón, Chiquinquirá ha dicho que las hermosas y firmes curvas de su derrière obedecen a su sana alimentación, a una rigurosa rutina de ejercicios, a masajes y exfoliaciones.

Contra la redondez y firmeza de los glúteos, atentan la celulitis, las adiposidades, el sedentarismo, los cambios bruscos de peso, la genética y el envejecimiento; factores que afectan a los tejidos, razón por la cual el pompis se aplana y se cae. Para Lograr la cola ideal, tarea difícil pero no imposible, se requieren los cuidados que sugiere la hermosa venezolana, las cremas hidratantes y anticelulíticas, y tratamientos modeladores en los que son esenciales las prendas que Vedette ofrece en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras las prendas que necesitas para estar en forma.

Jennifer Aniston tiene el mejor cuerpo de Hollywood

Gracias a las dietas orgánicas, ejercicios y permanente hidratación, Jennifer Aniston, de 41 años, fue elegida como la mujer con el mejor cuerpo de Hollywood, tras una encuesta promovida por una compañía de cremas hidratantes. Aniston obtuvo el 33% de los votos superando a Marilyn Monroe, Cheryl Cole y Halle Berry.

Las dietas orgánicas, según la Organic Consumers Association, contienen vegetales y frutas en cuya producción no se utilizan -ni para los suelos donde se cultivan- fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos. Los productos orgánicos son de uso moderado en Canadá y Estados Unidos y no están del todo aceptados; mientras que en la Unión Europea están aprobados y se consumen masivamente.

Para lograr o mantener un cuerpo como el de la ex de Brad Pitt, además de la sana alimentación y la actividad física, Vedette también recomienda el uso de prendas modeladoras como las que ofrece en su
tienda; y para lucir una piel tersa y radiante, aconseja productos hidrantes elaborados a base de hierbas y miel que pueden ser aplicados con masajes revitalizantes.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

Los rostros de Meg Ryan y Kim Kardashian afectados por el Botox



Los estragos causados en los rostros de las actrices Meg Ryan y Kim Kardashian, de 49 y 28 años de edad, han alertado a las bellas del mundo sobre el uso del Botox, sustancia utilizada para eliminar las arrugas. Ryan, según Univisión, fue víctima de un mal tratamiento con consecuencias irremediables; y Kardashian tuvo una mala reacción que le causó moretones en los ojos y dificultad para sonreír, situación transitoria que no quiere repetir.

La utilización de Botox, una de las técnicas más recientes para evitar o desaparecer las arrugas, debe estar sujeta a exámenes previos realizados por especialistas, pues puede causar distintos tipos de reacciones, por ejemplo alérgicas, dependiendo de cada persona. El Botox (toxina botulínica tipo A) se inyecta en ciertos músculos faciales que ocasionan las arrugas, causando una parálisis que evita su contracción. El efecto dura entre 5 y 6 meses, tiempo después del cual solo debe aplicarse una y solo una dosis, pues si se excede en la cantidad, la sustancia resultará ineficaz. La aplicación de Botox no requiere hospitalización, pero si cuidados especiales como evitar las bebidas alcohólicas, el tabaco, y la exposición al sol o a climas demasiado fríos. Es muy importante una sana y equilibrada alimentación durante este tipo de tratamientos. Esta técnica no es aconsejable para las mujeres embarazadas.

Las experiencias vividas por las dos hermosas actrices estadounidenses confirman la necesidad de ser precavidas a la hora de someterse a tratamientos como éste u otros para mejorar otras zonas corporales. Cualquier intervención quirúrgica debe ser sometida a rigurosos estudios previos que permitan evaluar el estado de salud y las características de cada individuo. Para el caso de las cirugías como liposucción, implantes en senos y/o glúteos y abdominoplastia, Vedette recomienda tener una alimentación sana y el uso de prendas modeladoras como las que se ofrecen en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

Sonreír y nutrirse bien, los secretos de Demi Moore para lucir siempre bella

Demi Moore, la actriz más bella y mejor pagada de los años 90, reveló que reír y sonreír ha sido esencial para no envejecer y conservar su angelical rostro. A sus 47 años, luce una envidiable figura porque, según dijo al sitio de internet Movie Data Base no se empecina en controlar su cuerpo.

Madre de tres hijas, Demi jamás se ha hecho cirugías en la cara, cuya belleza preserva con la terapia de elastina que rejuvenece la piel naturalmente. Aunque se realizó una liposucción e ímplate de busto, el secreto de la actriz para conservar su silueta perfecta es la mezcla de la práctica de ejercicio y una nutrición adecuada. Los resultados saltan a la vista en unas fotografías en bikini que fueron publicadas recientemente.

La risa, según estudios científicos, tiene efectos positivos en las personas: oxigena los músculos faciales, especialmente los que rodean los ojos, preserva la salud mental, equilibra la respiración, evita el estrés y facilita la convivencia con los demás.

El testimonio de esta vedette estadounidense confirma cuán importantes son la buena nutrición y la permanente actividad física, opciones que no descartan el uso de ropa modeladora para lucir la silueta que siempre has soñado, como lo hacen las prendas que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

TMZ revela que las famosas Katie Holmes, Kylie Minogue, Paris Hilton, Victoria Beckham y Jennifer Aniston hacen dietas drásticas

A pesar de poner en riesgo su propia salud, varias actrices, modelos y cantantes acuden a las dietas drásticas para lograr o mantener las medidas de la llamada “mujer perfecta”. Entre ellas, la revista TMZ menciona a Katie Holmes, quien desayuna y cena con lechugas frescas y un vasito de agua natural; Paris Hilton que sustituye sus comidas por agua natural; Kylie Minogue quien consume solo toronjas; Victoria Beckham, quien cada vez luce más esquelética, se alimenta con lechuga, fresas, soja, agua y un solidificante o coagulante; y Jennifer Aniston que come papillas de piña o papaya, ciruelas pasa o fresas.

La Organización Mundial de la Salud ha advertido insistentemente sobre los déficits nutricionales y desequilibrios metabólicos que generan las dietas sin rigor científico, como lo comprueban los frecuentes desmayos y hospitalizaciones de las famosas antes citadas. Las dietas milagrosas, además de representar un gran peligro, desvirtúan la esencia de una buena nutrición y, por consiguiente, el balance energético para lograr el peso adecuado, afirma la OMS en una de sus más recientes publicaciones.

Antes de arrojarse a la práctica de cualquier régimen alimenticio, lo aconsejable es ir al médico para obtener una evaluación general del organismo. Para una dieta segura se recomienda, entre otras cosas, comer 5 veces al día (desayuno, comida, cena y los dos tentempiés) sin que pasen más de 4 horas entre una y otra, masticar lentamente para evitar la ansiedad, comer un alimento crudo en cada comida, y beber mínimo dos litros de agua cada día. Estas recomendaciones pueden ser complementadas con ejercicios para tonificar músculos, y el uso de fajas modeladoras para preservar la figura como lo hacen las prendas que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

A sus 50 años, Julianne Moore sigue deslumbrando con su figura

Publicadas por la revista Allure, las fotografías de Julianne Moore, posando en vestido de baño escotado y descubierto en el abdomen, han deslumbrado a sus miles de fans, pues a sus 50 años la talentosa actriz luce una piel sana y tersa, un alucinante cuerpo y un rostro espectacular.

Sin haber acudido al quirófano, del que es enemiga, la actriz y productora de cine estadounidense aparenta 20 años menos, razón por la cual continúa siendo una figura de primera línea en las más famosas pasarelas y ocupando las portadas de las más importantes publicaciones del mundo de la moda y el espectáculo.

“La modelo de los cien años”, como ella misma se denomina, dice que no ha descubierto la fórmula de la eterna juventud y explica que mantiene intacta su espectacular figura porque se acepta tal como es: protege del sol su piel clara, vistiendo de manga larga y bermudas; se alimenta sana y equilibradamente; evita el alcohol, el cigarrillo y las drogas; hace deporte; y permanece físicamente activa, caminando y practicando aeróbicos y ejercicios en el gimnasio. El método de Julianne Moore puede ser complementado con el uso de ropa modeladora para preservar la figura, con prendas como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Jennifer López no escapó de la celulitis

Considerada la latina perfecta por su hermoso rostro, envidiables curvas y espectacular pompis, la actriz, cantante y diseñadora Jennifer López no ha escapado de la muy temida celulitis. Así lo comprueban algunas fotografías que muestran el efecto “piel de naranja” en sus piernas, tomadas durante un concierto en Puerto Rico, y publicadas en el sitio entertainmentwise.com.

Al igual que ella, otras famosas como Pamela Anderson y Tara Reid son víctimas de esta sobrecarga de grasa y agua que suele aparecer en abdomen, piernas y glúteos, deformando la piel. Atribuida en gran parte a la “comida chatarra”, exceso de harinas y/o arroz, y a las bebidas gaseosas, la celulitis no es posible suprimirla totalmente aún con liposucción, mesoterapia, cirugías estéticas, masajes o productos de la industria cosmética,

La celulitis se detecta cuando al presionar la piel con los dedos quedan hoyuelos similares a los de la cáscara de naranja. Para prevenirla o mejorar las partes afectadas, lo mejor es la actividad física prolongada como subir y bajar escaleras, hacer aeróbicos o ejercitar piernas y glúteos. Es muy importante también evitar los cambios bruscos de peso por medio de una alimentación balanceada, que reemplace los alimentos ricos en grasa por verduras, frutas u otros productos que se ajusten al consumo calórico de cada persona, y por medio del uso de prendas que contribuyan a la eliminación de grasa como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Kim Novak, con cáncer de mama

La noticia de que Kim Novak, sex-symbol de la época dorada de Hollywood, tiene cáncer de seno, convulsionó a la industria cinematográfica mundial, pues se trata de una de sus más apreciadas actrices. Su agente, Sue Cameron, dijo al periódico Hollywood Reporter que la bellísima rubia, de 77 años de edad, ha asumido con asombrosa entereza la situación. Los médicos confían en que se recuperará pronto porque el mal le fue detectado tempranamente y la vedette goza de un excelente estado físico y mental.

Usualmente el cáncer de mama afecta a todo tipo de mujeres, aunque es un poco más frecuente en mujeres mayores de 50 años, o que no han tenido hijos o han dado a luz después de los 30, o en aquellas mujeres que no han amamantado. No obstante, no se conocen, con exactitud, las causas principales de la enfermedad aunque en algunos casos se han atribuido a la edad, a menstruaciones avanzadas, a menopausias tardías, al uso prolongado de anticonceptivos y estrógenos, a la obesidad o al consumo de alcohol.

Este mal se detecta con autoexámenes, la realización periódica de una mamografía y biopsias. No existe una “fórmula mágica” para evitar la enfermedad, pero se aconsejan conductas y estilos de vida saludables, y ser muy cuidadosas con los métodos utilizados para aumentar el tamaño de los senos, pues algunos pueden resultar muy nocivos. Cuando se trate de realzar el busto, lo mejor es usar brasieres como los que, en su
tienda, Vedette tiene para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la prenda modeladora ideal para ti.

Paris Hilton: ¿otra víctima de la bulimia?

La revelación realizada por un íntimo amigo de Paris Hilton a la revista australiana NW, sobre los trastornos alimenticios de la famosa modelo y actriz estadounidense, sigue generando preguntas sobre los peligros de los cánones radicales de belleza. Según la fuente de la revista, la silueta de la diva es el producto de la bulimia y no de una sana alimentación, ni de la práctica de ejercicio. La fuente señala que, aunque permanentemente lo niega, ella está luchando hace años contra esta enfermedad.

Según el testigo, la heredera del imperio Hilton tiene todos los síntomas de quien padece tal disfunción: constantes episodios compulsivos de comer vorazmente, alternados con temporadas de ayuno o escasa ingestión de alimentos; repetidas visitas al lavabo después de ingerir comida en abundancia; y una dramática variación de peso. También se señala que la actriz ha sufrido desmayos por bajas de presión debido al problema alimenticio.

Sea o no cierto el problema de Paris Hilton, las mujeres debemos estar atentas e informadas sobre esta situación. La bulimia es un trastorno mental que se caracteriza por la necesidad, que debe satisfacerse, de comer grandes cantidades de alimentos en poco tiempo, seguida de sentimientos de culpabilidad, auto-desprecio y temor de ganar peso. Esto lleva a conductas como ayuno, excesivo ejercicio físico, ingestión de laxantes y diuréticos, y vómitos provocados. Sus consecuencias son gravísimas, entre ellas alteraciones digestivas, metabólicas, cardíacas, genitales, óseas y renales. Las bulímicas deben consultar psiquiatras expertos en la enfermedad para que tras un diagnóstico físico y mental se sometan a un tratamiento.

Es muy importante señalar que el cuidado de la figura no debe poner en peligro la salud mental y física. La combinación de una buen régimen alimenticio, una rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma, y el uso de prendas modeladoras para formar y mantener la silueta, como las que ofrece Vedette en su
tienda, es suficiente para sentirse bella y cuidar el cuerpo y la mente.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.

Hacer pilates, el secreto de Claudia Schiffer para mantenerse en forma

El secreto de la supermodelo alemana Claudia Schiffer para mantenerse física y mentalmente saludable es hacer pilates, según se reveló desde España luego de inaugurarse el más grande de los gimnasios municipales, ubicado en Salas. Se trata de un método desarrollado hace 60 años por el atleta Joseph Pilates, compatriota de la hermosísima vedette, en el que se integran rutinas occidentales y orientales de ejercicios combinados con técnicas de respiración. Son más de 600 movimientos que pueden ser realizados por personas de todas las edades, bien con aparatos específicos o sin ellos, utilizando el propio peso del cuerpo para proporcionar resistencia.

Sus beneficios son emocionales y físicos, pues este método enseña a mantener equilibrado el cuerpo y la mente; fortalece el abdomen, la espalda y los glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura. Practicar pilates durante una hora, tres veces a la semana puede generar resultados increíbles. Los ejercicios de pilates se pueden combinar con elementos de yoga, pues estas disciplinas tienen varias similitudes.

Este método, que debe ser consultado previamente con el médico si existen dolencias o condiciones físicas especiales. Es muy eficaz para bajar kilitos de más, y debe ser complementado con el uso de fajas modeladoras para lucir una silueta envidiable como lo hacen las prendas que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

La Presidenta Cristina Fernández, la mujer más sexy de Argentina

Por tener la pasión y el glamour de Eva Perón, la revista Esquire incluyó a la Presidenta de Argentina Cristina Fernández en su atlas de las mujeres más sexys de 195 países, en el que también aparecen la primera dama francesa Carla Bruni, modelos, actrices, funcionarias públicas, escritoras, reinas de belleza, bailarinas, cantantes, periodistas, deportistas y la ex esclava sexual camboyana Somaly Mam, hoy abogada y activista de derechos humanos.

Según los argumentos de la famosa publicación neoyorkina, la mandataria tiene la pasión, la vehemencia y el entusiasmo de Evita Perón en su vida política, social y personal. A juicio de Esquire, Fernández también posee el glamour de la muy amada y nunca olvidada esposa de Juan Domingo Perón porque brilla sin lucir costosísimas joyas ni ropa cargada de lentejuelas; viste con propiedad y sabe combinar sus prendas; lleva el cabello limpio, sedoso e hidratado; tiene un cutis bien cuidado y utiliza el maquillaje adecuado. En resumen tiene personalidad y buen gusto.

Mujeres con la pasión y el glamour de la Presidenta Argentina saben cuidar su salud alimentándose con comida sana, y procuran mantener una figura atractiva a la que, naturalmente, contribuyen el ejercicio físico y el uso de prendas como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

La espalda le volteó la suerte a Jackie Guerrido

Una lesión muscular en la espalda dejó por fuera de “Mira quien baila” a Jackie Guerrido, la presentadora del estado del tiempo en Univisión. En efecto, la hermosa puertorriqueña fue trasladada de urgencia al hospital Aventura de Miami cuando cayó doblegada en el piso, mientras preparaba su coreografía para la última y decisiva gala del prestigioso concurso.

Jackie, que había recibido más de un millón de votos por parte del público, informó que desde días atrás estaba soportando un fuerte dolor en la cintura, que luego se extendió a la columna, que obligó su traslado desde el salón de ensayos al hospital, donde, tras una radiografía, le diagnosticaron una lesión muscular en la espalda ocasionada por los esfuerzos hechos en las prácticas.

De acuerdo con los especialistas, el dolor que sintió la presentadora obedece a que la cintura o zona lumbar es la que más soporta peso y, por consiguiente, la más expuesta a lesiones y dolores. El exceso de actividad hace que los músculos y ligamentos se estiren demasiado hasta generar lesiones como la sufrida por Jackie, quien, deberá someterse durante varias semanas a cuidados y terapias. En casos como este también es aconsejable el uso de fajas de control fuerte como las que, en su
tienda, tiene Vedette para ti.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, la mejor opción en prendas reductoras.

Scarlett Johansson, Tyra Banks y Beyoncé: con kilitos de más, pero muy sexys

A algunas de las mujeres famosas más hermosas y exitosas de Hollywood nos les preocupa tener unos kilitos de más, pues sus despampanantes figuras pertenecen a un modelo de belleza en el que las curvas y el volumen son atractivos fundamentales. La cantante Beyoncé, la actriz Scarlett Johansson, la modelo Tyra Banks, o la cantante y actriz Jessica Simpson, pertenecen a este selecto grupo de mujeres cuyas medidas no están en el “estándar” típico del mundo de la moda para cuerpos perfectos y muy delgados. Estas estrellas del espectáculo triunfan en las pasarelas, escenarios y películas mostrando sus cuerpos y curvas reales; y son un ejemplo de la mezcla perfecta entre salud y belleza.

Estas sexys y curvilíneas mujeres son dueñas de un pompis perfectamente modelado, que se convierte en el centro de atención en todos los lugares en los que ellas se encuentran. Casi todas las mujeres que pertenecen a este grupo de estrellas manifiestan que no están interesadas en ser flacas de estilo talla cero, razón por la cual disfrutan, de manera controlada, de todas las comidas, y mantienen un estilo de vida alegre y saludable. Como ellas, tú también puedes cuidar tus envidiables curvas por medio de la actividad física –en el gimnasio, haciendo ejercicio en casa o disfrutando de caminatas-, y de una sana alimentación. El uso de prendas modeladoras, como las que Vedette tiene para ti en su
tienda, también es ideal para definir y mantener intacta tu sexy figura.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

Estados Unidos a los pies de la belleza latina

El éxito de las mujeres de origen latino que triunfan en Estados Unidos no solo surge de la fuerza de sus envidiables rostros y la perfección de sus deslumbrantes cuerpos, sino de una combinación fantástica entre belleza, talento, desparpajo, buen humor, apasionamiento, irreverencia, disciplina para el trabajo y una asombrosa capacidad para asumir el ridículo. Estos han sido algunos factores esenciales del desarrollo vertiginoso de muchas de las carreras artísticas de mujeres latinas en las pasarelas, los grandes escenarios del espectáculo, la televisión y la cinematografía de los Estados Unidos.

Sofía Vergara, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Rosario Dawson, América Ferrera, Jessica Alba, Mía Maestro, Shakira, Maribel Guardia, Gloria Estefan, Catalina Sandino, Cristina Aguilera, Cyndi Taylor, Bárbara Mori, Dayana Mendoza, Ángela Patricia Janiot, Rita Moreno, entre muchas otras, hacen parte de la numerosa lista de mujeres de origen latino que, a codazos, han conquistado un mercado estadounidense que parecía impenetrable.

Sin ocultar su origen, soportando desaires, burlas y críticas a sus espaldas, ellas gozan de la admiración y el respeto de un círculo destinado a los elegidos, tienen millones de fans, les llueven ofertas y les sobran pretendientes. Disciplina, confianza en sus capacidades, decisión y perseverancia han sido factores esenciales en el éxito de estas celebridades, además del minucioso cuidado de su salud y su cuerpo, que ellas conservan perfectamente con una sana alimentación, ejercicio diario y uso de prendas íntimas como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la belleza latina que hay en ti.

Bárbara Mori deja el cigarrillo, enfrenta las consecuencias y mejora su vida

Dueña de un espectacular cuerpo y de uno los rostros más bellos del cine y la televisión latina, la actriz Bárbara Mori, durante la presentación del filme documental “1 a minute” sobre el cáncer de mama, confesó haber engordado después de dejar el cigarrillo, problema que afortunadamente superó con asesoría profesional. Pero ese no ha sido el único problema corporal enfrentado por la uruguaya. Durante los últimos meses, Mori ha estado luchando contra el acné, condición de la piel que le está generando imperfecciones faciales que ni con maquillaje ha podido ocultar, razón por la cual está en manos del dermatólogo.

Lo significativo de la historia de Bárbara Mori es la capacidad que está demostrando para superar la adicción al tabaco y controlar la ansiedad que usualmente se presenta entre quienes dejan de fumar. En estos casos suelen aparecer otras dependencias que pueden ser manejadas fácilmente, como el deseo incontrolable de comer. Esta situación ocurre porque al abandonar el cigarrillo, el sistema nervioso estimula al organismo a buscar un sustituto generalmente con sustancias que están en los alimentos. Además se mejoran funciones, como el gusto, el olfato y la digestión, que el cigarrillo tiende a atrofiar.

Si te encuentras en una situación similar a la de Bárbara, lo aconsejable es seguir las instrucciones de un médico especialista que te ayude con un régimen alimenticio adecuado y con rutinas corporales, físicas y psicológicas, que te permitan controlar la ansiedad que produce dejar el cigarrillo. Recuerda que para conservar tu silueta, eliminar grasa y modelar el cuerpo también puedes usar corsets y fajas de control fuerte como las que Vedette tiene para ti en su
tienda

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

Las adicciones de Lindsay Lohan

A la actriz Lindsay Lohan no parece bastarle la belleza, la fama y el dinero para ser feliz. En los últimos años la joven artista se ha refugiado en distintas adicciones que le han generado múltiples problemas personales y sociales. Lohan llegó a estar en prisión y ha pagado millonarias fianzas por consumo de drogas y bebidas alcohólicas. Pero las dependencias también han alcanzado otros elementos de la vida cotidiana de la actriz. El “New York Post" informó, por ejemplo, que en el centro de desintoxicación Betty Ford, le restringieron el uso del teléfono y del internet porque no cesaba de hablar y enviar mensajes.

En la actualidad, según la revista “In Touch”, la protagonista de “Chicas Pesadas” es adicta a la comida chatarra y a las bebidas ricas en calorías, razón por la cual ha aumentado rápidamente de peso lo cual le ha generado problemas físicos y psicológicos. Las adicciones de Linsay Lohan, de solo 24 años de edad, se atribuyen al hecho de que la actriz creció en una familia disfuncional, y a las circunstancias que han acompañado su temprano desarrollo como estrella de Hollywood. En los últimos días, Lohan ha admitido su deseo de rehabilitarse y volver al trabajo.

Las adicciones y dependencias, como las de Lindsay Lohan, pueden traer grandes problemas físicos y mentales que, en algunos casos, pueden ser irreversibles. Algunas de ellas se pueden tratar con el mismo programa utilizado por Alcohólicos Anónimos, según lo aconsejan especialistas en este enlace:
http://www.articuloz.com/comer-articulos/aprende-a-vencer-tu-adiccion-a-la-comida-2344724.html

Los desórdenes mentales y/o físicos causados por las adicciones se superan con voluntad y disciplina. Para el control de las dependencias relacionadas con el peso y el cuidado de la figura, resulta imprescindible una sana alimentación, la actividad física y el uso de fajas modeladoras como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

Lady Gaga, 6 veces al hospital por sus dietas

La polifacética artista Lady Gaga -cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista- ha tenido que ser hospitalizada en seis ocasiones por causa de su mala alimentación, según revela su ex-manager David Ciemny en la biografía de esta famosa neoyorkina.

Ciemny cuenta que la estadounidense, de 24 años de edad, tuvo que suspender cuatro conciertos y fue recluida en hospitales en seis ocasiones debido a sus drásticas dietas. En su alimentación, Gaga pasaba de un extremo a otro. Algunas veces consumía de manera abundante patatas fritas, pasteles y alimentos grasos, y luego disminuía radicalmente el consumo de alimentos para bajar los kilos de más. En una ocasión Lady Gaga perdió casi 10 kilos en tiempo récord, lo que le causó desmayos y mareos mientras cantaba en público. Su corazón funcionaba de manera irregular debido al agotamiento y la deshidratación. Posteriormente le diagnosticaron lupus. Según el ex-manager, la salud mental de Lady Gaga tampoco era buena. En una ocasión llegó a despedir a 150 personas que la acompañaban en sus giras.

No obstante, en la actualidad la famosa y talentosa artista ha logrado regular su régimen alimenticio, y se encuentra en buenas condiciones físicas y psicológicas; lo que le permite seguir siendo uno de los fenómenos musicales del nuevo siglo. Como Lady Gaga, son muchas las famosas que por permanecer delgadas hacen dietas sin ningún rigor científico, lo cual genera déficits nutricionales y metabólicos, y desequilibrios mentales. Por ello debemos tener mucho cuidado con las dietas y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. En el siguiente enlace encontrarás una guía con recomendaciones para mantener la línea sanamente:
http://www.nosotras.com/salud/6-claves-estar-delgada-olvidate-pareo-67108/2

Recuerda, además, que los especialistas aconsejan usar fajas de control dual para, simultáneamente, eliminar todo exceso de grasa y modelar de forma segura tu cuerpo, tal como lo hacen las prendas que para ti tiene Vedette en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

¡Kim Kardashian dijo no a la talla 0!

Declarada la más sexy de todas las mujeres que han aparecido en la portada de la famosa revista Playboy, la actriz y modelo norteamericana Kimberly Noel (Kim Kardashian) le ha dado una excelente noticia a sus millones de admiradores, pues renunció a su propósito de ser una mujer de talla cero. Al parecer, la diva había comenzado a obsesionarse con el tema del peso, y se estaba sumando a un conjunto de estrellas de Hollywood que han seguido el mismo camino. Afortunadamente, la espectacular Kim Kardashian reaccionó a tiempo , y ahora, a punto de cumplir sus 30 años, se declaró feliz con sus curvas y su peso y reafirmó la importancia de una sana alimentación y de la práctica de ejercicios para el cuidado corporal. .

El afán de muchas mujeres por conseguir la talla cero comenzó en los años 60 cuando apareció en las pasarelas londinenses “Twiggy”, una modelo de baja estatura y muy poco peso, que por su menuda figura causó sensación en el mundo de la moda. Este fenómeno explotó durante la década de 1990, cuando las pasarelas europeas se llenaron de modelos extremadamente delgadas; generando un canon de belleza que muchas mujeres quisieron seguir, utilizando métodos que han derivado en el aumento de graves trastornos alimenticios y problemas psicológicos.

En los últimos años han aumentado los contradictores de la talla cero. El fenómeno “Di no a la talla cero”, apoyado por muchas mujeres famosas, muestra que, poco a poco, el mundo está reconociendo los peligros de este hecho mediático que ha llevado a algunas mujeres a la muerte y ha causado daños irreparables para la salud de muchas otras, principalmente por el desarrollo de enfermedades como la anorexia. Algunos especialistas señalan, además, que “la figura esquelética” que genera la talla cero genera un problema estético debido a que rompe con las formas naturales del cuerpo femenino. Maria Elena Venant, periodista de la cadena Univisión, comenta algo al respecto en el siguiente enlace:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1742169

La aceptación del propio cuerpo y de la singularidad de cada persona, como lo ha demostrado Kim, es un principio esencial para preservar la salud física y psicológica. Es importante señalar, además, que existen muchos métodos seguros y cómodos para modelar la figura como el uso de corsets y fajas reductoras y modeladoras. En la tienda Vedette encontrarás muchas opciones para tus propias necesidades.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

A Laura Acuña se le estalló una prótesis de silicona

La noticia de que a la famosa presentadora de televisión, Laura Acuña se le estalló una prótesis mamaria ha alertado a muchas mujeres de Colombia y del exterior que tienen implanten similares o han pensado en utilizarlos. La modelo Colombiana presentó un conjunto de síntomas en el seno izquierdo que la obligaron a acudir al médico, quien le diagnosticó un seroma, que es la ruptura de la cápsula de la prótesis, lo cual causa derrame de líquido y puede generar una grave infección.

Mediante una pequeña incisión, a Laura le extrajeron líquido en cantidad igual a la de una gaseosa. Obviamente, la prótesis será retirada y reemplazada por otra, según lo explicó el médico que la atendió. Este es un caso que nos alerta sobre los problemas que pueden generar este tipo de implantes. Debes recordar que lo más importante es tú salud; por lo tanto, además del autoexamen, lo aconsejable es que, por lo menos, una vez al año te realices un estudio completo que incluya mamografía.

Si no tienes implantes pero piensas en la posibilidad de usarlos, lo ideal es que consultes al especialista, y, antes de tomar una decisión, te informes sobre los riesgos. En este enlace,
http://www.doctoresdesenos.com/notes/index.php?id_note=74, encontrarás una excelente orientación acerca del tema.

Ten presente también que el uso de corsets con brasier es una excelente opción para realzar tus senos. En su tienda, Vedette tiene para ti siete hermosísimos diseños de estas prendas que te ayudarán a lucir impactante.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette,
donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

Solución picante para bajar peso

Dentro de la campaña que la Organización Mundial de la Salud promueve contra el sobrepeso y la obesidad, la Universidad de los Ángeles realizó una investigación que permitió descubrir en la capsaicina, sustancia contenida en la pimienta, una gran aliada para aumentar la producción de calor en el cuerpo, lo que permite quemar más calorías en menos tiempo. La capsaicina, que es la causante de la picazón y ardor en la boca cuando la pimienta se utiliza como condimento en los alimentos, se aprovecha, en la actualidad, para la producción de cremas para tratar problemas como el vitíligo.

Pero los científicos, dirigidos por David Heber, investigaron su posible uso para bajar peso.
Las pruebas se realizaron con un grupo de personas obesas y con sobrepeso que querían bajar algunos kilos. Teniendo en cuenta el peso y la grasa corporal de cada paciente, la mitad del grupo recibió alimentos con un componente similar de la capsaicina, la dihidrocapsaicina o DCT, que también se encuentra en los pimientos. A la otra mitad se le suministró un producto sin efectos físicos. Los investigadores descubrieron que la cantidad de calor que produjeron quienes consumieron DCT duplicaba a la de quienes no lo hicieron. Esto los llevó a concluir que esta sustancia ayuda al cuerpo a eliminar más grasa, y, por lo tanto, a bajar de peso.

A diferencia de la capsaicina el DCT no genera ardor en la boca, lo que la convierte en una sustancia ideal para quienes no disfrutan de los picantes. Obviamente el uso de estos componentes, que se encuentra en algunos alimentos, debe ser recomendado por un especialista que determine el tipo y la cantidad de consumo. En esta clase de tratamiento para bajar de peso, también se aconseja el uso de prendas que cumplan simultáneamente la función de quemar grasa y modelar la figura, tal como lo hacen las prendas que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

Los ambientes climatizados y el sobrepeso

Puede parecer increíble, pero los ambientes climatizados en los lugares de trabajo y en vehículos no son aconsejables para quienes quieren bajar o mantener el peso. Investigadores de la Universidad de Alabama descubrieron que el aire acondicionado y la calefacción contribuyen a aumentar de peso tanto o más que la mala alimentación, el sedentarismo y el insomnio.

Según el estudio, en ambientes normales el organismo quema grasa para estar caliente cuando hay frío, y pierde apetito y transpira cuando hay calor. Pero en ambientes climatizados el cuerpo no hace el esfuerzo que requiere en climas naturales para controlar su temperatura interna, cuestión que le impide eliminar grasa y, por consiguiente, le abre puertas al sobrepeso y a la obesidad.

De manera que para mantener tu peso, es recomendable permitir que el aire natural fluya libremente para sudar en verano y quemar calorías en invierno. Si no es posible porque el espacio de trabajo tiene un sistema integrado de climatización, es aconsejable que uses fajas reductoras como las que Vedette tiene en su
tienda, para que elimines grasa y conserves la figura mientras trabajas. Recuerda que también es conveniente caminar un buen trecho antes de llegar a la oficina, sin olvidar la importancia de nutrirse equilibradamente para disminuirle posibilidades a los kilitos de más.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

¿Por qué debemos comer despacio?

Científicamente se ha demostrado que las personas que comen rápidamente y/o se distraen con la tele o leyendo el periódico aumentan de peso, lo que no ocurre con quienes comen despacio y de manera concentrada. Al alimentamos de forma apresurada, se disminuye la cantidad de hormonas que el organismo libera mientras comemos, para generar en el cerebro la sensación de saciedad.

Así lo comprobaron investigadores del Hospital General Laiko de Atenas, luego de observar a un grupo de voluntarios comiendo igual cantidad de helado, pero a diferentes velocidades. Se realizaron siete mediciones, con intervalos de 30 minutos, de hormonas intestinales en la sangre. Los médicos encontraron mayores niveles de hormonas intestinales y de saciedad en aquellas personas que comieron despacio.

Por consiguiente, comer aceleradamente impide que algunas funciones del organismo se cumplan correctamente, por lo cual nutricionistas y dietistas reiteran la necesidad de alimentarse despacio y sin distracciones para bajar de peso o mantenerlo en su nivel ideal.

Recuerda también que las fajas de comprensión fuerte son una extraordinaria ayuda para eliminar inesperados excesos de grasa ocasionados por eventuales descuidos en la alimentación. En su
tienda, Vedette tiene para ti una excelente variedad de diseños que puedes usar cómodamente mientras te alimentas sin las presiones de tiempo y trabajo.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

El corset en la historia

La historia cuenta que 1.700 años antes de Cristo, las mujeres de la isla de Creta usaban una especie de corset para levantar sus senos hasta hacerlos salir por fuera de la ropa; en tanto que las griegas y romanas acudían a esta prenda para reducir el tamaño del busto. Muchos años después, en 1550, usar corset se puso de moda y se volvió obligatorio, porque la Reina de Francia, Catalina de Médicis, prohibió a las mujeres de cintura ancha entrar a las cortes. El corset era elaborado con una tela bastante resistente similar a la lona, rígidas varillas adheridas a los lados y cordones entrelazados, para apretar hasta conseguir los soñados 50 centímetros de cintura y realzar los senos.

Transcurrirían casi 400 años hasta que Clara Clark presentara un nuevo diseño de corset, parecido al brassiere, con bolsas pectorales y tirantes que pasaban por los hombros y se cruzaban en la espalda. A partir de entonces, se han elaborado en colores diversos y se le han agregado detalles tan sensuales y coquetos como los ligueros con el objetivo de estilizar la figura.

Actualmente, los corsets se fabrican con materiales muy flexibles (látex, spandex, nylon y algodón) que permiten usarlos diariamente de manera cómoda, sin ningún sacrificio, aún como prenda sustituta de las blusas. Además de realzar los senos y modelar una fina cintura, los diseños de hoy ayudan a corregir malas posturas, reducir tallas, tener un abdomen plano y firme, y eliminar protuberancias causadas por excesos de grasa.

En su
tienda, Vedette tiene para ti una hermosísima y sensual colección de corsets, que puedes usar diariamente o en una ocasión especial, bien sea en casa o en el trabajo, sintiéndote cómoda, atractiva, elegante y segura. Vedette también ofrece corsets elaborados en powernet para recuperar la figura después del parto, aún si éste ha sido por cesárea, o luego de una cirugía estética.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, tú sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

Dosifica los minerales en tus alimentos

El consumo dosificado de alimentos ricos en minerales es fundamental para un buen estado de salud, pues garantiza el perfecto funcionamiento del metabolismo orgánico, la síntesis hormonal y la elaboración de los tejidos. La deficiencia de minerales en las comidas es el principio de muchas enfermedades y la causa de problemas con el peso. Por ejemplo, la falta de calcio puede derivar en osteoporosis, las deficiencias de cinc causan problemas en el sistema inmunitario, la ausencia de magnesio y selenio produce enfermedades cardíacas, en tanto que la carencia de hierro nos lleva a ingerir alimentos que generan sobrepeso.

Los minerales han sido clasificados en macro, micro y oligo-elementos. Los macro-elementos son el calcio, el magnesio, el potasio, el sodio, el cloro, el azufre y el fósforo. Deben consumirse en cantidades diarias superiores a los 100 mg; y se relacionan con la constitución ósea, la regulación de líquidos y las secreciones digestivas. Los micro-elementos son el hierro, el cinc, el selenio, el cobre, el yodo, el manganeso y el cromo. El cuerpo debe recibir dosis inferiores a los 100 mg todos los días, pues se necesitan para las reacciones bioquímicas, la prevención de enfermedades, la reducción de la fatiga y el mantenimiento de un buen estado físico y mental. Los oligo-elementos son el silicio, el níquel, el cromo, el litio, el molibdeno y el selenio. El organismo también requiere dosis pequeñas de estos elementos para nutrir el sistema inmunológico.

Dado que los minerales funcionan independientemente en el organismo, hay que equilibrar su consumo diario, pues elevadas dosis de algunos pueden inhibir la absorción de otros porque compiten entre ellos. Por esta razón se requiere visitar al médico nutricionista para determinar cuáles alimentos ricos en minerales se necesitan, y qué cantidades se deben consumir dependiendo de la edad de cada persona. En este enlace http://tenutres.com/alimentos-ricos-en-minerales-t31.html hay un listado muy completo de alimentos que poseen minerales en abundancia.

Como puedes ver, apreciada amiga, incluir en tus comidas, alimentos ricos en minerales es esencial para la salud, pues su deficiencia o carencia nos exponen a enfermedades y a repentinas subidas de peso. En este caso, además de la asistencia médica, es aconsejable el uso de fajas reductoras y modeladoras, como las que Vedette tiene en su
tienda para que elimines grasa y modeles tu figura.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.