Recupera peso y figura después del parto

Si estás a punto de tener un bebé o ya has dado a luz, ten en cuenta que por los cambios hormonales que se producen durante la gestación, ganarás peso y tu cuerpo se hará más flácido y ancho.

Recuerda también que para eliminar los kilitos de más y recuperar tu figura, necesitarás entre seis meses y un año. Por esta razón no debes preocuparte ni tratar de lograr rebajar en menos tiempo, acudiendo a dietas drásticas o salvajes o a agresivas rutinas de actividad física, que no solo pueden afectarte sino también a tu bebé, quien necesita una mamá con excelente salud física y mental.

Lo aconsejable durante los tres primeros meses después del parto, fundamentales para tener de nuevo una silueta sensualmente perfecta, es alimentarte según te lo aconseje el médico de acuerdo con tu tipo de sangre, edad, estatura, e Índice de Masa Corporal.

En cuanto a los ejercicios, lo ideal es realizar una rutina bajo asesoría profesional. Puedes recibir algunas ideas en el siguiente enlace: http://www.webdelabelleza.com/estar-en-forma/ejercicios-para-recuperar-tu-figura-despues-del-embarazo

Como perder el peso ganado en el embarazo causará flacidez, las fajas modeladoras elaboradas en powernet son ideales para tonificar tus músculos abdominales. En su
tienda, Vedette tiene para ti un conjunto de prendas perfectas para este proceso.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para ti.

0 comentarios: