Qué hacer para no engordar de nuevo

La gran preocupación de muchas personas que logran bajar de peso, quemar grasa y tener una figura ideal, es engordar nuevamente. Sin embargo, como ya lo he dicho en otras ocasiones, las angustias, la depresión y el estrés son excelentes aliados de la gordura. Por lo tanto, el primer paso para mantenerse en forma es el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Es posible comer de todo, pero en pequeñas dosis. Usualmente se aconsejan dos raciones diarias de alimentos con proteínas (carnes blancas y pescado azul), dos o tres con hidratos de carbono (pasta, arroz o pan integrales), cinco de frutas y verduras, tres de lácteos desnatados (yogures, leche y queso) y dos litros de bebidas (agua en su estado natural y jugos naturales diluidos). Sin embargo, lo más conveniente es que el médico sea quien determine un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios que se adecúen a tu organismo.

Si se ha perdido peso por una cirugía, se deben seguir, al pie de la letra, todas las recomendaciones médicas. Puedes obtener alguna orientación al respecto en el siguiente enlace:
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/body/liposuction/maintain/

También debes tener presente la utilidad de las fajas modeladoras hechas en powernet para tonificar músculos, después de una cirugía estética o luego del parto. En la
tienda Vedette podrás solicitar una gran variedad de diseños que se ajustan a tus necesidades y a tu talla.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea esta en forma vedette.

1 comentarios:

TangerineSky112 dijo...

es una pesadilla pensar que uno pueda aumentar de peso depeus de trabajar tanto para perder lo