Obesidad: asunto de salud y economía

Estudios publicados por el Servicio Nacional de Salud de los Estados Unidos revelan que la obesidad afecta gravemente no solo tu salud sino también tu economía, mucho más que el tabaquismo.

Las enfermedades derivadas de la obesidad son múltiples (diabetes, hipertensión arterial, artrosis, colesterol alto, infartos, afecciones cerebrales y cáncer) y, por lo tanto, los gastos individuales o familiares se incrementan excesivamente.

En salud los costos suben en un 36% o más, y por compra de medicamentos los gastos aumentarán en un 77% o más. Adicionalmente, las personas obesas o con sobrepeso disminuyen su capacidad productiva, por lo que los costos directos e indirectos aumentarán en mayor proporción.

De manera pues que por salud y economía debes evitar el sobrepeso y la obesidad. Para controlar esta situación te recomiendo el siguiente enlace
http://www.enforma.us/articulos/como-puedo-evitar-la-obesidad/, donde encontrarás una excelente guía para lograrlo y mantener una envidiable figura.

Recuerda también que las fajas reductoras te ayudarán a obtener un equilibrio en tu peso y una silueta perfecta. Afortunadamente, Vedette tiene para ti una preciosa variedad de prendas de control dual con las que lograrás este objetivo. Busca la que se ajuste a tus necesidades y solicita tu talla en la
tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette la mejor opción en prendas reductoras.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto este blog mucho porque dice la verdad