Mantén firmes tus senos

Con el paso del tiempo, los senos tienden a cambiar de forma y de posición debido a distintos factores como el peso, las dietas de adelgazamiento, los embarazos, la lactancia y los cambios en los ciclos menstruales. Mantenerlos firmes es posible con un sencillo y constante cuidado en el que los deportes, el agua, los ejercicios y las prendas modeladoras juegan papel imprescindible.

Si optas por los deportes, el remo, la natación y las pesas son los más aconsejables porque permiten fortalecer esta zona corporal. Si prefieres los ejercicios, puedes seguir rutinas como las que se recomiendan en este enlace: http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/a-ejercicios-levantar-busto.html
También hay actividades domésticas, como planchar que, al complementarse con algunas rutinas de ejercicios, fortalecen los músculos de varias partes del cuerpo, entre ellos los pectorales.

Los baños de agua fría son recomendados para tonificar la masa muscular de los senos, mejorar la tersura de su piel, activar la circulación y posibilitar la contracción de los tejidos. Existen múltiples tipos de baños de agua fría, desde la vieja costumbre de envolver hielo en un pañuelo, hasta el uso de aparatos especiales. Esta rutina corporal debe realizarse dos veces al día, en la ducha matutina y en la noche.

Beber todos los días agua en su estado natural es fundamental para hidratar los senos y darle tersura a su piel. Para mejorar los resultados son ideales las cremas reafirmantes. Y si quieres un busto perfectamente modelado, en su tienda, Vedette tiene para ti preciosas prendas que harán lucir espléndidamente tus senos.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja Vedette ideal para ti.

0 comentarios: