¿Los helados engordan?

Para evitar nocivas consecuencias sicológicas causadas por la frustración de no consumir un helado por temor a engordar, lo mejor es averiguar qué tanta cantidad de grasas saturadas y calorías contiene el helado. Hay helados de agua, sin grasa ni calorías, que no representan riesgo alguno, especialmente si estás a dieta para adelgazar. Los helados light, con poca grasa y edulcorantes no calóricos, aportan una mínima cantidad de calorías, y, por lo tanto, tampoco te afectarán si no te excedes en su consumo.

Debes tener cuidado con los helados preparados con leche entera o desnatada, nata o crema, y grasa animal o vegetal no láctea. La catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, Carmen Vidal afirma que puedes consumir un helado al día, llevando una dieta equilibrada en calorías. Ten presente que cada helado contiene entre 200 y 250 calorías por cada 100 gramos, equivalentes al 15% de las calorías que normalmente debemos consumir en un día.

“El helado puede ser una merienda adecuada, o incluso parte de una comida o una cena, así como un tentempié respetable. En definitiva, el consumo de helados es un placer que nos podemos permitir mientras lo situemos en sus límites razonables”, dice la catedrática española en su obra “El libro blanco de los helados”, cuyas principales conclusiones encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.aefhelados.com/prensa/DPLibroBlancoHelados.pdf

Recuerda que para verte bien no tienes que privarte de las cosas que te gustan. Si quieres mantener una linda figura, Vedette te recomienda una alimentación sana, ejercicio constante y el uso de prendas modeladoras de control dual que evitarán cualquier exceso de grasa y mantendrán la armonía de tu silueta. Busca la prenda adecuada para ti en la tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: