Los deportes para bajar peso

Cuando se trata de hacer deporte para bajar o mantener el peso y lograr una linda figura, lo importante es saber cuáles son las actividades que permiten consumir más calorías en menor tiempo, sin descuidar nuestra salud.

Al respecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja los deportes que comprometen un gran número de músculos porque demandan más oxígeno y exigen un mayor consumo de calorías. La OMS recomienda, además, la práctica deportiva de intensidad de nivel medio-bajo que se realiza durante 20 o 30 minutos, durante, por lo menos, dos veces a la semana, con el fin de quemar la mayor cantidad posible de grasa.

Desde esta perspectiva, los deportes más apropiados son la natación, el ciclismo y el atletismo; aunque se debe tener en cuenta que antes de comenzar una rutina deportiva es fundamental visitar al médico para saber cuál es nuestro estado de salud. En la lista también figuran los aeróbicos, el senderismo y el remo. A las personas que no realizan ningún tipo de ejercicio con regularidad, la OMS les sugiere comenzar con la natación porque es el deporte de menos impacto físico para el organismo, continuar con el ciclismo, y posteriormente el atletismo, corriendo, en principio, tramos cortos.

Ten presente que la actividad deportiva debe ser complementada con otras cosas que te permitan cuidar tu figura, como una sana alimentación y el uso de fajas modeladoras de control suave como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: