¿Gordita de piernas?

Por naturaleza, las mujeres estamos muy expuestas a acumular mayor cantidad de grasa en caderas, glúteos, muslos y pantorrillas, con el consiguiente riesgo de ser atacadas por la celulitis. Si las causas son genéticas, es recomendable, necesariamente, visitar a un médico especialista que evalúe tu caso y te ofrezca una solución adecuada.

Pero si estás gordita de piernas por sedentarismo o indisciplina alimentaria y quieres disminuir grasa en esta zona corporal, debes caminar por lo menos media hora al día, tener una rutina de bicicleta y practicar natación. La danza también es muy recomendable si estás joven.

Es imprescindible, además, una dieta depurativa rica en fibra, frutas, verduras, pescados y productos lácteos desnatados. Bebe mucha agua o jugos naturales y evita líquidos gaseosos, fritos, azúcares, productos ricos en sodio, embuditos, quesos curados y conservas. Igualmente, puedes hacerte masajes diarios con cremas especiales o aceite esencial de romero, aplicándolos desde el tobillo hacia arriba.

Cuando hayas quemado la grasa de tus piernas, continúa alimentándote con comida sana y define una rutina diaria de ejercicios, tal como la que puedes encontrar en este enlace: http://www.midieta.com/article.aspx?id=7684.

Y como necesitarás modelar tus músculos, Vedette tiene para ti, en su tienda, siete preciosas prendas que te ayudarán a conseguir esas hermosas piernas con las que tanto has soñado.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y reductoras.

0 comentarios: