Cuerpo perfecto, sano y natural

El sueño de la mujer de nuestro tiempo es lucir un cuerpo perfecto, sensual y naturalmente tonificado; con curvas marcadas, pero no exageradas, y senos y pompis bien moldeados sin ser prominentes. En efecto, ahora está “in” el equilibrio entre la voluptuosidad y la delgadez. Para lograr esa figura, son fundamentales una sana y equilibrada alimentación, y la práctica de rutinas de ejercicios como las que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.nowloss.com/ejercicios-que-moldean-el-cuerpo-de-la-mujer-que-te-hacen-tener-figura-de-reloj-de-arena.htm.

Cuando hagas ejercicio ten presente algunas recomendaciones. Si quieres mantener firme tu pompis, debes ejercitarlo solo dos veces a la semana para que no crezca excesivamente. Para obtener mejores resultados en el abdomen se recomienda no realizar abdominales en plano inclinado y con pies enganchados, porque aumentan la fuerza muscular pero no abdominal; igualmente evita los abdominales con pesas para no perjudicar la columna vertebral o los músculos. Si vas a usar aparatos, asegúrate de que sean los apropiados. Nunca termines bruscamente las rutinas, estírate y relájate para que te sientas mejor anímica y físicamente. Y no intentes conseguir un cuerpo perfecto, sano y natural de manera violenta y repentina porque no lo lograrás, pues la meta exige constancia y tiempo.

Recuerda que el cuidado de la salud mental es fundamental para el equilibrio corporal. El yoga es aconsejable para eludir el estrés o la depresión. Igualmente, las fajas modeladoras de cuerpo completo te servirán para darle una forma bella y perfecta a tu cuerpo. Vedette tiene para ti una completa colección de fajas modeladoras que podrás observar en su
tienda, donde podrás solicitar tu talla.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, para la mujer que desea lucir una silueta sensualmente envidiable.

0 comentarios: