Consumo equilibrado de grasa

Para evitar el sobrepeso y la obesidad, la Organización Mundial de la Salud aconseja que el consumo diario de grasa no exceda los 90 gramos para hombres y los 70 para las mujeres.

Asimismo, la OMS recuerda que la grasa es indispensable para el funcionamiento normal de nuestro organismo, y advierte que ninguna dieta puede contener menos de un 10% de grasas pues nos exponemos a consecuencias negativas.

De igual manera recomienda que en todo régimen alimenticio se tenga en cuenta la cantidad diaria de calorías necesarias, de acuerdo con la edad. Por ejemplo, si estamos entre los 16 y 39 años de edad, requerimos 2.700 calorías diarias. La Fundación Española de Nutrición ha publicado en su página web
http://www.fen.org.es/home.asp orientación científica que te ayudará a alimentarte equilibradamente sin riesgos de aumentar de peso o sufrir obesidad.

Adicionalmente ten presente que las fajas reductoras y modeladoras son de gran utilidad para quemar y eliminar cualquier exceso de grasa y mantener una figura perfecta. Vedette tiene para ti una excelente colección de prendas para que selecciones la que tú necesitas. Pide tu talla en la
tienda Vedette.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: