Como subir peso si estás flaca

Cuando estés baja de peso, ya sea por razones genéticas, enfermedad, estrés, depresión o metabolismo acelerado, lo aconsejable es que vayas al médico porque inevitablemente tu salud está en riesgo; incluso así sientas que tienes una buena condición física.

Debes tener presente que la disminución de grasa compromete la producción de estrógenos, circunstancia que te expone a un debilitamiento de los sistemas inmunológico y óseo, y que puede generar infertilidad, dificultades menstruales, infecciones, resequedad en la piel, caída del cabello, problemas dentales y resquebrajamiento de las uñas en pies y manos.

Seguramente el especialista, después de realizar algunos exámenes, te recetará un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios de acuerdo con tu tipo de sangre, edad, estatura e índice de masa corporal, para que se normalice tu peso.

Al ganar peso, lo importante es aumentar la masa muscular. Para lograrlo debes consumir alimentos como los aconsejados en el siguiente enlace: http://www.enforma.us/articulos/que-alimentos-consumir-para-aumentar-masa-muscular/


Recuerda también que esa nueva masa muscular requiere ser tonificada por medio de ejercicios y el uso de fajas modeladoras de control medio como las que Vedette tiene para ti en su
tienda.

El anterior segmento fue patrocinado por
Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: